• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Zometa (Zoledronico Acido) 4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Zometa (Zoledronico Acido) 4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Zometa (Zoledronico Acido) 4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

l ácido zoledrónico (Zometa) se usa para tratar los niveles altos de calcio en la sangre (hipercalcemia) que pueden ocurrir con el cáncer. Zometa también se usa con quimioterapia contra el cáncer para tratar problemas óseos que pueden ocurrir con el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer (como el de mama, pulmón) que se han propagado a los huesos. El ácido zoledrónico (Zometa) 4 mg pertenece a una clase de medicamentos conocidos como bisfosfonatos. Disminuye los niveles altos de calcio en la sangre al reducir la cantidad de calcio que se libera de los huesos a la sangre. También funciona al retardar la descomposición de los huesos por el cáncer para prevenir fracturas óseas. Hablando de Ácido Zoledrónico (Zometa) 4mg Precio en Colombia, es bastante caro. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Ácido Zoledrónico (Zometa) 4 mg Inyectable Precio en Colombia

Este ácido zoledrónico se administra mediante una inyección de 4 mg en una vena según las indicaciones de su médico, generalmente durante al menos 15 minutos. La dosificación dependerá de su afección médica (incluida la función renal) y de su respuesta al tratamiento.

Si se está administrando este medicamento en casa, aprenda todas las instrucciones de preparación y uso de su profesional de la salud. Antes de usar, revise este producto visualmente en busca de partículas o decoloración. Si alguno esta presente, no use el liquido. Aprenda a almacenar y desechar los suministros médicos de manera segura.

Evite mezclar ácido zoledrónico (Zometa) con líquidos intravenosos que contengan calcio (como solución de Ringer, solución de Hartmann, nutrición parenteral-TPN/PPN). Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Para el tratamiento de los niveles altos de calcio en la sangre, generalmente se administran líquidos por vía intravenosa antes de recibir este medicamento. Para disminuir la posibilidad de problemas renales, beba muchos líquidos durante el tratamiento, a menos que su médico le indique lo contrario. Se necesitan al menos 7 días después de una dosis para obtener el beneficio completo de este medicamento. Es posible que sea necesario repetir la dosis dependiendo de sus niveles de calcio en sangre.

Si necesitas comprar Ácido Zoledrónico (Zometa) 4 mg para uso personal, contacta conmigo. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp https://wa.me/+919999344593 o enviarme un correo electrónico directo a.

Para el tratamiento del mieloma múltiple y problemas óseos causados por la propagación del cáncer, este medicamento generalmente se administra cada 3 a 4 semanas o según las indicaciones de su médico. También se le puede indicar que tome suplementos de calcio y vitamina D todos los días. Ahora también existen medicamentos como el Ácido Zoledrónico (Zometa) Precio a Colombia que indirectamente ayudan al fármaco contra el cáncer.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

Efectos secundarios del ácido zoledrónico (Zometa):

Puede causar mareos , dolor de cabeza, cansancio o síntomas parecidos a los de la gripe (por ejemplo, fiebre, escalofríos, dolores musculares/articulares). Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico.

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, como: aumento o dolor intenso en los huesos/articulaciones/músculos, dolor nuevo o inusual en la cadera/muslo/ingle, dolor en la mandíbula/oído, problemas oculares/de visión, entumecimiento/hormigueo, dolor muscular. espasmos, latido irregular del corazón. Si desea conocer el Precio exacto del ácido zoledrónico Zometa en Colombia , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Busque atención médica de inmediato si tiene cualquier efecto secundario grave, que incluye: signos de problemas renales (como cambios en la cantidad de orina), convulsiones.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Precauciones de ácido zoledrónico (Zometa):

Antes de usar ácido zoledrónico (Zometa), informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; oa otros bisfosfonatos (como alendronato, risedronato); o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: problemas renales, pérdida excesiva de líquidos corporales (deshidratación), asma sensible a la aspirina.

Algunas personas que usan ácido zoledrónico pueden tener problemas graves en la mandíbula. Su médico debe revisar su boca antes de comenzar a tomar este medicamento. Dígale a su dentista que está usando este medicamento antes de que le hagan algún trabajo dental. Para ayudar a prevenir problemas en la mandíbula, hágase exámenes dentales regulares y aprenda cómo mantener sus dientes y encías saludables. Si tiene dolor en la mandíbula, informe a su médico y dentista de inmediato. Si desea conocer el Precio exacto del ácido zoledrónico Zometa en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Antes de someterse a una cirugía (especialmente procedimientos dentales), informe a su médico y dentista sobre este medicamento y todos los demás productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales).

Este medicamento puede causar mareos. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden causarle más mareos. No conduzca, use maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta hasta que pueda hacerlo de manera segura. Limite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana (cannabis).

Este medicamento puede causar problemas renales graves, especialmente en los ancianos. Consulta a tu médico o farmacéutico para más información. Para ayudar a prevenir daños en los riñones, beba muchos líquidos a menos que su médico le indique lo contrario. (Consulte también la sección Cómo usar).

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras usa ácido zoledrónico. El ácido zoledrónico puede causar daño al bebé nonato. Pregunte sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usa este medicamento y después de suspender el tratamiento. Este medicamento puede permanecer en su cuerpo durante muchos años. Si queda embarazada, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento. Si desea conocer el Precio exacto del ácido zoledrónico Zometa en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Debido a que puede causar daño al lactante, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y después de suspender el tratamiento. Este medicamento puede permanecer en su cuerpo durante muchos años. Consulte a su médico antes de amamantar.

Indicaciones de ácido zoledrónico (Zometa):

Hipercalcemia de malignidad: El ácido zoledrónico (Zometa) está indicado para el tratamiento de la hipercalcemia de malignidad definida como un calcio corregido por albúmina (cCa) mayor o igual a 12 mg/dL [3,0 mmol/L] usando la fórmula: cCa en mg/dL=Ca en mg/dL + 0,8 (4,0 g/dL -albúmina del paciente [g/dL]).

Mieloma múltiple y metástasis óseas de tumores sólidos: Zometa está indicado para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple y pacientes con metástasis óseas documentadas de tumores sólidos, junto con la terapia antineoplásica estándar. El cáncer de próstata debería haber progresado después del tratamiento con al menos una terapia hormonal.

Importante limitación de uso: No se ha establecido la seguridad y eficacia de Zometa en el tratamiento de la hipercalcemia asociada con el hiperparatiroidismo o con otras afecciones no relacionadas con tumores. Si desea conocer el Precio exacto del ácido zoledrónico Zometa en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Ácido zoledrónico (Zometa) DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Los productos farmacéuticos parenterales deben inspeccionarse visualmente en busca de partículas y decoloración antes de la administración, siempre que la solución y el envase lo permitan.

Hipercalcemia de malignidad

La dosis máxima recomendada de ácido zoledrónico (Zometa) en hipercalcemia de malignidad (calcio sérico corregido por albúmina mayor o igual a 12 mg/dl [3,0 mmol/l]) es de 4 mg. La dosis de 4 mg debe administrarse como infusión intravenosa de dosis única durante no menos de 15 minutos. A los pacientes que reciben Zometa se les debe evaluar la creatinina sérica antes de cada tratamiento.

¿Cuál es el precio del ácido zoledrónico (Zometa)?

No es necesario ajustar la dosis de ácido zoledrónico (Zometa) en el tratamiento de pacientes con hipercalcemia de neoplasias malignas que presenten insuficiencia renal de leve a moderada antes del inicio del tratamiento (creatinina sérica inferior a 400 μmol/l o inferior a 4,5 mg/dl). Si desea saber el precio exacto de la solución intravenosa de 4 mg de ácido zoledrónico (Zometa) inyectable (4 mg/100 ml), el precio es inferior a $ 350 en Colombia. Dependiendo de la farmacia que visite.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat