• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Zoladex (Acetato de Goserelina) 3.6 mg Precio y Comprar en Colombia
Zoladex (Acetato de Goserelina) 3.6 mg Precio y Comprar en Colombia

Zoladex (Acetato de Goserelina) 3.6 mg Precio y Comprar en Colombia

El acetato de goserelina se usa en hombres para tratar el cáncer de próstata. El acetato de goserelina se usa en mujeres para tratar el cáncer de mama o los trastornos uterinos. El medicamento también se usa en mujeres que adelgazan el revestimiento del útero para prepararse para los procedimientos en el tratamiento del sangrado uterino anormal. Hablando de Goserelin Acetate (Zoladex) 3.6 mg Precio en Colombia , es bastante Precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Acetato de Goserelina (Zoladex) 3.6 mg Inyección Precio en Colombia

El Precio de la inyección de acetato de goserelina (Zoladex) de 3,6 mg ronda los $789 en Colombia por un suministro de 1 vial. OBTENGA 100% de garantía de devolución de dinero y entrega gratuita. Ahora también existen medicamentos como el Acetato de Goserelina (Zoladex) 3.6 mg Inyectable Precio Colombia que indirectamente ayudan al Medicamento Anti Cáncer.

Acetato de goserelina (Zoladex) 3.6 mg El Precio de la inyección en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos acetato de goserelina (Zoladex) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

El acetato de goserelina es similar a una hormona natural en el cuerpo (hormona liberadora de hormonas-LHRH). El acetato de goserelina actúa reduciendo la secreción de testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres. Este efecto ayuda a retardar o detener el crecimiento de células cancerosas y tejido uterino. Este medicamento también puede usarse para prevenir la pubertad precoz en los niños. La jeringa de 10,8 mg no debe ser utilizada por mujeres.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

Algunos otros efectos secundarios de los medicamentos que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, pero que su médico puede indicarle que tome. Solo usa este medicamento para tratar ciertas otras afecciones cuando se lo prescribe su médico. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cuál es la dosis para adultos de acetato de goserelina?

Dosis habitual en adultos para el cáncer de próstata :

Para el alivio del dolor del cáncer de próstata avanzado: se administran 3,6 mg o 10,8 mg como inyección subcutánea sobre la pared abdominal.

La dosis de 3,6 mg puede repetirse cada 28 días. La dosis de 10,8 mg puede repetirse cada 12 semanas.

Dosis habitual en adultos para la endometriosis:

Para su uso en el control del endometrio, incluido el alivio del dolor y la reducción de las lesiones de la enfermedad localizadas en el endometrio durante el tratamiento, se le inyecta bajo la piel en la parte superior del abdomen una dosis de 3,6 mg por vez. La dosis de 3,6 mg puede repetirse cada 28 días.

Dosis habitual en adultos para el cáncer de mama - Alivio del dolor:

Para uso en el tratamiento paliativo del cáncer de mama avanzado: 3,6 mg se administran mediante una inyección subcutánea por encima de la pared abdominal. La dosis de 3,6 mg puede repetirse cada 28 días.

Dosis usual en adultos para hemorragia:

Para usar como agente de adelgazamiento del endometrio antes de la ablación del endometrio por trastornos hemorrágicos uterinos: 1 o 2 inyecciones de 3,6 mg por vía subcutánea (cada inyección con cuatro semanas de diferencia). Una vez que se administra una inyección, la cirugía debe realizarse dentro de las 4 semanas. Cuando se administran dos inyecciones, la cirugía debe realizarse dentro de las 2 a 4 semanas posteriores a la segunda inyección. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cuál es la dosis de Acetato de Goserelina para niños?

La dosis para niños aún no ha sido estudiada ni decidida. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Cómo se debe tomar el acetato de goserelina?

Este medicamento es una forma de hormona que se inyecta lentamente en el cuerpo. El acetato de goserelina se inyecta debajo de la piel del abdomen debajo del ombligo por parte del personal médico. El ingrediente activo será completamente absorbido por el cuerpo en unas pocas semanas o meses.

Esta dosificación se basa en su afección médica y respuesta al tratamiento. Debe tomar este medicamento según las indicaciones de su médico. La jeringa de 3,6 mg generalmente se administra cada 4 semanas. La jeringa de 10,8 mg generalmente se administra cada 12 semanas. Se le administrará la dosis correcta cuidadosamente para obtener el mejor beneficio de ella. Para ayudarlo a recordar, marque su programa de inyecciones para realizar un seguimiento de sus próximas dosis. No deje de tomar este medicamento sin la aprobación de su médico.

Durante las primeras semanas de tratamiento, sus niveles hormonales aumentarán antes de caer. Esta es una respuesta normal del cuerpo a la droga. Este efecto puede provocar síntomas nuevos o peores (p. ej., dolor, tamaño del tumor) durante las primeras semanas. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

En las mujeres, el ciclo menstrual se interrumpirá cuando este medicamento se use regularmente. Informe a su médico de inmediato si sus períodos se reanudan después de 2 meses de tratamiento con acetato de goserelina.

Por lo general, este medicamento será absorbido lenta y completamente por su cuerpo. Sin embargo, en el improbable caso de que tenga efectos secundarios graves u otros problemas, su médico puede descartar estos medicamentos.

Informe a su médico si su condición persiste o empeora. Si tiene alguna duda durante el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame al 911 de inmediato o diríjase a la estación médica local más cercana.

Además, lleve un registro y lleve una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Dado que su médico, farmacéutico u otro profesional sanitario le recetará y controlará cómo toma el medicamento, es poco probable que se olvide de tomar una dosis.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del acetato de goserelina?

Debe acudir a la sala de emergencias si tiene alguno de estos signos de una reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Llame a su médico de inmediato si tiene un efecto secundario grave, como:

  1. dolor de espalda, entumecimiento intenso u hormigueo en las piernas o los pies;
  2. debilidad muscular, problemas de equilibrio o coordinación;
  3. Pérdida del control de la vejiga o del intestino;
  4. orinar menos de lo habitual;
  5. Dolor o ardor al orinar;
  6. Sangre en la orina o heces;
  7. Sentirse como si estuviera a punto de desmayarse;
  8. Dificultad para respirar;
  9. piel pálida, moretones fáciles;
  10. náuseas, pérdida del apetito, sed, debilidad muscular, confusión y sensación de cansancio o inquietud;
  11. nivel alto de azúcar en la sangre (sed excesiva, aumento de la orina, hambre, boca seca, aliento afrutado, somnolencia, piel seca, visión borrosa, pérdida de peso);
  12. entumecimiento o debilidad repentinos, dolor de cabeza intenso y repentino, confusión, problemas con la visión o la comunicación;
  13. Dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo o al hombro, náuseas, sudoración, malestar general.

Los efectos secundarios de menor gravedad incluyen:

  1. Sofocos, sudoración, dolor de cabeza, mareos;
  2. Cambios de humor, aumento o disminución del deseo sexual;
  3. Sequedad vaginal, picazón, secreción;
  4. Impotencia, erección menos de lo habitual;
  5. hinchazón o dolor en el pecho;
  6. Dolor de huesos;
  7. Diarrea, estreñimiento;
  8. Problemas de sueño (insomnio);
  9. Acné, erupción cutánea leve o picazón.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.

Antes de tomar Acetato de Goserelina, ¿a qué debe prestar atención?

Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Está embarazada o amamantando. Debe tomar el medicamento recetado por su médico en este caso;
  2. Es alérgico al acetato de goserelina, histrelina (Supprelin LA®, VANTAS®), leuprolide (Eligard®, Lupron®), nafarelina (Synarel®), triptorelina (Trelstar®), cualquier otro medicamento o cualquiera de los ingredientes en el acetato de goserelina -inyección;
  3. Está tomando otros medicamentos (incluidos los suplementos dietéticos y a base de hierbas recetados o de venta libre) como anticonvulsivos o esteroides orales como dexametasona (Decadron®, Dexpak®), metilprednisolona (Medrol) ®) y prednisona (Sterapred®);
  4. Planea dar el medicamento a niños o ancianos; Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.
  5. Tiene o alguna vez ha tenido las siguientes condiciones: antecedentes de alcoholismo o uso prolongado de productos de tabaco, o si usted o alguien en su familia tiene o alguna vez ha tenido osteoporosis (una condición conocida como osteoporosis). una afección en la que los huesos se vuelven delgados y débiles y se rompen con facilidad) o compresión de la médula espinal, diabetes, sangrado vaginal anormal, bloqueo del tracto urinario en los hombres (un bloqueo causa dificultad para orinar), enfermedad cardíaca o hígado.

Cosas que debe tener en cuenta al tomar Acetato de Goserelina en casos especiales (embarazo, lactancia, cirugía, ...)

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos.

¿Qué drogas pueden interactuar con el acetato de goserelina?

Puede cambiar el funcionamiento de otros medicamentos que esté tomando o aumentar los efectos secundarios. Para evitar las interacciones entre medicamentos, es una buena idea escribir una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, a base de hierbas y de venta libre) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. Para garantizar la seguridad al tomar el medicamento, no tome el medicamento arbitrariamente, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso del médico. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: anticonceptivos orales (por ejemplo, cápsulas, parches), medicamentos que pueden causar pérdida ósea (como los corticosteroides como la prednisona).

  1. ¿Gosereli puede interactuar con cualquier comida o bebida?
  2. Ciertos medicamentos no deben tomarse con las comidas o al mismo tiempo que ciertos alimentos porque pueden ocurrir interacciones. El alcohol y el tabaco también pueden interactuar con ciertos medicamentos.
  3. Consulte a su profesional de la salud acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

¿Qué condiciones médicas afectan el acetato de goserelina?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. Abuso de alcohol;
  2. antecedentes familiares de osteoporosis;
  3. Fumar: puede aumentar el riesgo de osteoporosis;
  4. diabetes ;
  5. Desequilibrio electrolítico ;
  6. infarto de miocardio, reciente;
  7. problemas del corazón o de los vasos sanguíneos;
  8. Antecedentes familiares de problemas del ritmo cardíaco (p. ej., síndrome de QT prolongado);
  9. Hipercalcemia (nivel alto de calcio en la sangre);
  10. Hiperglucemia (nivel alto de azúcar en la sangre);
  11. Accidente cerebrovascular, antecedentes: utilícelo con precaución;
  12. Problemas nerviosos causados por daño óseo en la columna vertebral (en el tratamiento del cáncer de próstata);
  13. Problemas del tracto urinario (en el tratamiento del cáncer de próstata): esta afección puede empeorar después de un breve período de tratamiento con acetato de goserelina.

¿Cómo se debe almacenar el acetato de goserelina?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el Precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Precios bajos de Acetato de Goserelina (Zoladex) en Colombia

El medicamento Goserelin Acetate se inyecta debajo de la piel con un contenido de 3,6 mg; 10,8 mg. Si desea conocer el precio exacto del acetato de goserelina (Zoladex) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat