• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Votrient (Pazopanib) 200/400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Votrient (Pazopanib) 200/400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Votrient (Pazopanib) 200/400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Votrient (Pazopanib) 400/200 mg se usa para tratar ciertos tipos de cáncer (riñón, sarcoma de tejidos blandos). Pazopanib pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la tirosina quinasa. Actúa disminuyendo el suministro de sangre al tumor canceroso para retrasar el crecimiento tumoral.Este medicamento no debe administrarse a niños, especialmente a menores de 2 años, debido al riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Hablando de Precio de Votrient (Pazopanib) 400/200 mg en Colombia , es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Si necesita comprar Votrient (Pazopanib) 400/200mg para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp https://wa.me/+919999344593 o enviarme un correo electrónico directo a.

Votrient (Pazopanib) 400/200 mg Precio en Colombia

Lea la Guía del medicamento que su farmacéutico le facilita antes de empezar a tomar pazopanib y cada vez que renueve su receta. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Tome este medicamento por vía oral, sin alimentos, según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día. Es muy importante tomar este medicamento con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de las comidas.

Trague este medicamento entero. No triture, mastique ni rompa las tabletas. Si lo hace, puede liberar todo el medicamento a la vez, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios.

Evite comer toronja o beber jugo de toronja mientras toma este medicamento. La toronja puede aumentar la cantidad de este medicamento en el torrente sanguíneo. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Ahora también hay medicamentos como Votrient (Pazopanib) Precio Colombia que indirectamente ayudan a combatir el cáncer.

Los medicamentos que reducen/bloquean el ácido estomacal (como antiácidos, bloqueadores H2 como famotidina/ranitidina, inhibidores de la bomba de protones (IBP) como omeprazol/lansoprazol) pueden reducir la absorción de pazopanib (Votrient), lo que hace que funcione menos bien. No tome bloqueadores H2 ni PPI mientras usa este medicamento. Si está tomando antiácidos, pregúntele a su farmacéutico cuál es la mejor manera de tomarlos, como tomar antiácidos con al menos varias horas de diferencia con respecto a la hora en que toma pazopanib. Pregúntele a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de estos medicamentos.

La dosificación dependerá de su afección médica, análisis de laboratorio, respuesta al tratamiento y otros medicamentos que esté tomando. Asegúrese de informar a su médico y farmacéutico sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos sin receta y los productos a base de hierbas). Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Su médico ordenará pruebas de laboratorio para encontrar la mejor dosis para usted. Mantenga todas las citas médicas y de laboratorio.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

No aumente su dosis ni tome este medicamento con más frecuencia de lo recetado. Su condición no mejorará más rápido y aumentará su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular este medicamento ni respirar el polvo de las tabletas.

Efectos secundarios:

Puede causar diarrea, náuseas/vómitos, dolor de cabeza , pérdida de apetito, pérdida de peso, alteración del sentido del gusto, entumecimiento/hormigueo/enrojecimiento en manos/pies o sensación de cansancio/debilidad. Si estos efectos persisten o empeoran, informe lo antes posible a su médico o farmacéutico.

Puede ocurrir pérdida temporal del cabello y/o cambio en el color del cabello o de la piel. El crecimiento normal del vello debería volver una vez finalizado el tratamiento.

Las personas que usan este medicamento pueden tener efectos secundarios graves. Sin embargo, le han recetado este medicamento porque su médico ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia , contáctenos

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, que incluyen: síntomas de insuficiencia cardíaca (como hinchazón de tobillos/pies, cansancio inusual), signos de tiroides hipoactiva (como aumento de peso inusual, intolerancia al frío, latidos cardíacos lentos), signos de infección (como fiebre, escalofríos, dolor de garganta persistente, tos), heridas que no cicatrizan.

Este medicamento puede causar sangrado grave (rara vez mortal). Informe inmediatamente a su médico si presenta cualquier signo de sangrado inusual, como: heces con sangre/negras, fácil sangrado/moretones (como sangrado por la nariz u orina con sangre/rosada), vómito con aspecto de café molido, dolor estomacal/abdominal intenso, tosiendo sangre.

Votrient (Pazopanib) a veces causa efectos secundarios debido a la rápida destrucción de las células cancerosas (síndrome de lisis tumoral). Para reducir su riesgo, su médico puede agregar un medicamento y decirle que beba muchos líquidos. Informe inmediatamente a su médico si presenta síntomas como: signos de problemas renales (por ejemplo, dolor al orinar, orina rosada/con sangre, cambios en el volumen de orina), espasmos/debilidad muscular. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Este medicamento puede elevar su presión arterial. Controle su presión arterial regularmente e informe a su médico si los resultados son altos. Su médico puede controlar su presión arterial con medicamentos.

Busque atención médica de urgencia si presenta cualquier efecto secundario muy grave, como latidos cardíacos acelerados/irregulares, mareos intensos, desmayos, síntomas de un ataque cardíaco (por ejemplo, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, dificultad para respirar, sudoración inusual), signos de un derrame cerebral (como debilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar, cambios en la visión, confusión), dolor/ enrojecimiento /hinchazón en el brazo/pierna/pantorrilla/ingle, signos de cierta afección cerebral (como dolor de cabeza, convulsiones, disminución del estado de alerta, ceguera), dolor de espalda repentino/intenso. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Precauciones:

Antes de tomar Votrient (Pazopanib), informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad hepática, dolor de pecho/ataque cardíaco, presión arterial alta, derrame cerebral, cirugía/lesión reciente, problema de sangrado/coagulación, problemas de los vasos sanguíneos (por ejemplo, aneurisma). o un desgarro/ruptura en la aorta u otros vasos sanguíneos), problemas intestinales o estomacales (como úlcera, fístula, pancreatitis), tiroides hipoactiva.

Pazopanib puede causar una afección que afecta el ritmo cardíaco (prolongación del intervalo QT). En raras ocasiones, la prolongación del intervalo QT puede causar latidos cardíacos acelerados/irregulares graves (rara vez mortales) y otros síntomas (por ejemplo, mareos intensos, desmayos) que requieren atención médica de inmediato. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

El riesgo de prolongación del intervalo QT puede aumentar si tiene ciertas afecciones médicas o está tomando otros medicamentos que pueden causar la prolongación del intervalo QT. Antes de usar Votrient (Pazopanib), informe a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que toma y si tiene alguna de las siguientes condiciones: ciertos problemas cardíacos (insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco lento, prolongación del intervalo QT en el EKG), antecedentes familiares de ciertos problemas cardíacos. problemas (prolongación del intervalo QT en el EKG, muerte súbita cardiaca).

Los niveles bajos de potasio o magnesio en la sangre también pueden aumentar el riesgo de prolongación del intervalo QT. Este riesgo puede aumentar si usa ciertos medicamentos (como diuréticos/"píldoras de agua") o si tiene condiciones como sudoración intensa, diarrea o vómitos. Hable con su médico sobre el uso seguro de pazopanib.

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales). Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Este medicamento puede hacer que las heridas cicatricen lentamente o de manera deficiente. Antes de someterse a una cirugía, hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios de este medicamento. Su médico puede indicarle que suspenda temporalmente el tratamiento con este medicamento al menos 1 semana antes de la cirugía. Pídale a su médico instrucciones específicas sobre cuándo suspender y cuándo reiniciar el tratamiento con pazopanib. Informe a su médico de inmediato si tiene heridas que no cicatrizan bien.

Para reducir la posibilidad de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con objetos afilados como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.

Los adultos mayores pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la enfermedad hepática o a la prolongación del intervalo QT (ver arriba).

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. Su médico le hará una prueba de embarazo antes de iniciar el tratamiento. No debe quedar embarazada mientras usa Votrient (Pazopanib). Pazopanib puede causar daño al bebé nonato. Las mujeres y los hombres deben preguntar acerca de formas confiables de control de la natalidad para usar durante el tratamiento con este medicamento y durante al menos 2 semanas después de suspender el tratamiento. Si usted o su pareja femenina quedan embarazadas, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y durante 2 semanas después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: irinotecán, otros medicamentos que pueden causar sangrado/moretones (incluidos los medicamentos antiplaquetarios como clopidogrel, AINE como ibuprofeno, "anticoagulantes" como warfarina).

La aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se usa con este medicamento. Sin embargo, si su médico le ha indicado que tome aspirina en dosis bajas para la prevención de ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares (generalmente 81-162 miligramos por día), debe continuar tomándola a menos que su médico le indique lo contrario. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Otros medicamentos pueden afectar la eliminación de pazopanib (Votrient) de su organismo, lo cual podría afectar el funcionamiento de pazopanib. Los ejemplos incluyen antifúngicos azoles (como ketoconazol), nefazodona, rifamicinas (como rifabutina, rifampicina), hierba de San Juan, medicamentos para tratar las convulsiones (como carbamazepina, fenobarbital, fenitoína, primidona), inhibidores de la proteasa del VIH (como ritonavir ), entre otros. Si desea saber el precio exacto de Votrient (Pazopanib) en Colombia, contáctenos

Muchos medicamentos además de Votrient (Pazopanib) pueden afectar el ritmo cardíaco (prolongación del intervalo QT), incluidos amiodarona, dofetilida, pimozida, procainamida, quinidina, sotalol, antibióticos macrólidos (como claritromicina, eritromicina), entre otros. Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que esté usando actualmente.

Consultar precio de Votrient (Pazopanib) y sobredosis:

Si alguien ha tomado una sobredosis y tiene síntomas graves, como desmayo o dificultad para respirar, el precio de la tableta de 400/200 mg de Votrient (Pazopanib) cuesta en Colombia OBTENGA un 100 % bajo. Pazopanib es un fármaco muy caro; un suministro de un mes generalmente cuesta alrededor de $ 10,000 en Colombia.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat