• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Verzenio (Abemaciclib) 150 mg Precio y Comprar en España
Verzenio (Abemaciclib) 150 mg Precio y Comprar en España

Verzenio (Abemaciclib) 150 mg Precio y Comprar en España

Abemaciclib se usa para tratar el cáncer de mama. Abemaciclib actúa retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas. Algunos otros efectos del medicamento que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, su médico puede indicarle que los tome. Solo usa este medicamento para tratar ciertas otras afecciones cuando se lo prescribe su médico. Hablando de Verzenio (Abemaciclib) 150 mg Precio en España , es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Verzenio (Abemaciclib) Tableta de 150 mg Precio en España

El precio de la tableta de Verzenio (Abemaciclib) de 150 mg es inferior a $ 300 en España por un suministro de 14 tabletas. OBTENGA 100% de devolución de dinero y entrega gratuita. Ahora también existen medicamentos como Verzenio (Abemaciclib) tableta Precio España que indirectamente ayudan al fármaco Anti Cáncer.

El precio de abemaciclib (Verzenio) en España no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Verzenio (Abemaciclib) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Dosis:

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de abemaciclib (Verzenio)?

  1. Dosis habitual en adultos para el cáncer de mama
  2. Para terapia combinada: toma 150 mg, por vía oral, dos veces al día.
  3. Para monoterapia: toma 200 mg, por vía oral, dos veces al día.

¿Cuál es la dosis de abemaciclib para niños?

Consulte a su médico antes de administrar medicamentos a su hijo.

¿Cómo se debe tomar abemaciclib?

Puede tomar abemaciclib con o sin alimentos según las indicaciones de su médico, generalmente dos veces al día. No mastique, triture ni parta el comprimido, tráguelo entero con un vaso de agua. Tampoco debe tomar el medicamento si está roto, agrietado o no está intacto.

Si vomita después de tomarlo, no tome otra dosis, pero tome su próxima dosis a la hora programada. Si tiene alguna duda durante el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Además, lleve un registro y lleve una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita.

¿Cuáles son los efectos secundarios de abemaciclib (Verzenio)?

  1. Es posible que tenga efectos secundarios al tomar abemaciclib, como náuseas , vómitos, dolor de estómago, pérdida de apetito, pérdida de peso, estreñimiento, fatiga, dolor de cabeza o cambios en el gusto. Si cualquiera de estos síntomas persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.
  2. Además, la diarrea es un efecto secundario común, que puede causar deshidratación severa. Informe a su médico de inmediato si tiene heces blandas, es posible que le recete un medicamento antidiarreico (como loperamida). Debe beber mucha agua para reducir el riesgo de deshidratación. Informe a su médico si experimenta una disminución inusual de la micción, boca seca inusual, sed extrema, latidos cardíacos rápidos o mareos. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.
  3. Es posible que experimente pérdida de cabello temporal mientras toma este medicamento; sin embargo, el cabello volverá a crecer normalmente después de que finalice el tratamiento.
  4. Informe inmediatamente a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, como cansancio inusual, aparición fácil de moretones o sangrado (por ejemplo, sangrado de nariz/encías, orina rosada/oscura), signos de daño hepático (por ejemplo, náuseas/vómitos persistentes). , pérdida de apetito, dolor abdominal, ojos/piel amarillentos, orina oscura).
  5. Este medicamento puede reducir su capacidad para combatir infecciones, lo que podría hacerlo más propenso a contraer una infección oa que una infección existente empeore (raramente la muerte). Informe a su médico de inmediato si tiene algún signo de infección (como dolor de garganta persistente, fiebre, escalofríos, tos).
  6. Este medicamento rara vez causa coágulos de sangre (embolia pulmonar, accidente cerebrovascular, ataque al corazón, trombosis venosa profunda). Sin embargo, puede tener un mayor riesgo de coágulos de sangre si está gravemente deshidratado o ha tenido un coágulo de sangre en el pasado. También corre el riesgo de coágulos de sangre si usa productos que contienen estrógeno.
  7. Llame al 911 de inmediato si tiene alguno de estos efectos secundarios, como dificultad para respirar/falta de aliento, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, sudoración inusual, confusión, mareos, desmayos, dolor/hinchazón/calor en la ingle/pantorrilla, dolor repentino dolor de cabeza intenso, dificultad para hablar, debilidad en un lado del cuerpo, cambios repentinos en la visión.
  8. Las reacciones alérgicas muy graves a este medicamento son muy raras. Sin embargo, llame al 911 de inmediato si nota algún síntoma como sarpullido, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.

¿A qué debe prestar atención antes de tomar abemaciclib (verzenio)?

Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Es alérgico a alguno de los ingredientes del medicamento.
  2. Está tomando otros medicamentos (incluidos medicamentos recetados y de venta libre, hierbas y suplementos).
  3. Alguna vez hemos tenido una afección médica, como una enfermedad hepática, sangrado/problemas de coagulación (como sangrado estomacal).
  4. Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos de venta libre y los productos a base de hierbas).
  5. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras usa abemaciclib porque podría dañar al bebé nonato.
  6. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no debe amamantar mientras usa este medicamento durante al menos 3 semanas después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.
  7. Abemaciclib puede hacerlo más susceptible a las infecciones o puede empeorar cualquier infección existente. Debe evitar el contacto con personas que tengan infecciones que puedan contagiarse a otros (como varicela, sarampión, gripe). Consulte a su médico si ha estado expuesto a una infección o para obtener más detalles.
  8. Este medicamento puede causarle mareos. No debe conducir, usar máquinas ni hacer nada que requiera estar alerta hasta que pueda hacerlo de manera segura.
  9. Cosas que debe tener en cuenta al tomar abemaciclib en casos especiales (embarazo, lactancia, cirugía...)
  10. No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte a su médico para sopesar los beneficios y los riesgos.

¿Con qué otros medicamentos abemaciclib interactúa?

Abemaciclib puede cambiar la forma en que funcionan otros medicamentos que está tomando o aumentar los efectos secundarios. Para evitar las interacciones entre medicamentos, es una buena idea escribir una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, a base de hierbas y de venta libre) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. Para garantizar la seguridad al tomar el medicamento, no tome el medicamento arbitrariamente, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso del médico. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Los medicamentos pueden afectar la forma en que se elimina el abemaciclib de su cuerpo, lo que puede cambiar el funcionamiento del abemaciclib. Los ejemplos incluyen antifúngicos azoles (como ketoconazol, itraconazol, voriconazol), antibióticos macrólidos (como claritromicina), inhibidores de la proteasa del VIH (como ritonavir, atazanavir, nelfinavir, saquinavir, indinavir), rifamicinas (como rifampicina, rifabutina) medicamentos para tratar convulsiones (como fenitoína, carbamazepina, fenobarbital), nefazodona, telitromicina y otros.

¿Abemaciclib puede interactuar con algún alimento o bebida?

Los alimentos, el alcohol y el tabaco pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

Debe evitar comer toronja o beber jugo de toronja mientras usa este medicamento, ya que la toronja puede aumentar su riesgo de efectos secundarios con el medicamento, a menos que su médico o farmacéutico se lo indique. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

¿Qué condiciones de salud afectan a abemaciclib?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud.

¿Cómo se debe almacenar abemaciclib?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si desea conocer el precio exacto de Verzenio (Abemaciclib) en España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas sociales.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura.

Formas de dosificación

¿En qué formas y potencias viene Abemaciclib?

Abemaciclib está disponible en forma de tabletas.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, México, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat