• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg Precio y Comprar en España
Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg Precio y Comprar en España

Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg Precio y Comprar en España

Bortezomib es un medicamento de quimioterapia contra el cáncer que se usa para tratar ciertos tipos de tumores (por ejemplo, mieloma múltiple, linfoma de células del manto). Velcade (Bortezomib) inhibe ciertas proteínas que ayudan a retrasar la propagación y el crecimiento de las células cancerosas. Su proveedor de atención médica le inyectará este medicamento en una vena o debajo de la piel. Si se inyecta por vía subcutánea, cambie el sitio de inyección de vez en cuando para reducir el daño. Hablando de Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg Precio en España , es bastante Precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Las dosis utilizadas se basan en su peso corporal, condiciones médicas, pruebas de laboratorio y respuesta al tratamiento.

Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg Precio en España

vender el medicamento Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg inyección Precio en España por Rs. 10500 (alrededor de $ 170) 1 vial por mes . El precio de Velcade de 3,5 mg es de alrededor de $1683 por un suministro de 1 vial. Ahora también existen medicamentos como Velcade (Bortezomib) 2/3.5 mg inyectables Precio España que indirectamente ayudan al fármaco contra el Cáncer. Debe beber muchos líquidos mientras recibe tratamiento con este medicamento para prevenir la deshidratación. Lea atentamente las instrucciones de uso, consulte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.

Velcade (Bortezomib) inyección de 2/3,5 mg El Precio en España no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Velcade (Bortezomib) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a https://wa.me/+919999344593 o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

¿Cómo se debe almacenar Bortezomib?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar al farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Dosis

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de Bortezomib?

Dosis habitual en adultos para el linfoma:

  1. Administrar 1,3 mg/m2 por vía intravenosa o vía subcutánea rápida dos veces por semana durante dos semanas (días 1, 4, 8 y 11) seguido de los diez días restantes (días 12 a 21).
    El período de tres semanas se considera un ciclo de tratamiento.
  2. Debe suspender al menos 72 horas entre dosis consecutivas de Bortezomib.

Dosis habitual en adultos para el mieloma múltiple:

  1. La dosis habitual es de 1,3 mg/m2 administrados durante 3-5 segundos mediante una inyección intravenosa o subcutánea rápida en combinación con melfalán oral y prednisona durante nueve ciclos de tratamiento de 6 semanas.
  2. Durante los ciclos 1 a 4, toma Bortezomib dos veces por semana (días 1, 4, 8, 11, 22, 25, 29 y 32). Del 5 al 9, toma Bortezomib una vez por semana (días 1, 8, 22 y 29). Debe suspender al menos 72 horas entre dosis consecutivas de Bortezomib. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Para tratar el mieloma múltiple recurrente:

  1. Administrar 1,3 mg/m2 IV o por vía subcutánea en dosis rápidas dos veces por semana durante dos semanas (días 1, 4, 8 y 11) seguido de los diez días restantes (días 12-21)
    Los intervalos de tres semanas se consideran un ciclo de tratamiento.
  2. Debe suspender al menos 72 horas entre dosis consecutivas de Bortezomib.

Dosis habitual en adultos para insuficiencia hepática:

El fabricante recomienda que los pacientes con insuficiencia hepática moderada o grave (niveles de bilirrubina superiores a 1,5 veces el límite superior normal) sean tratados con dosis reducidas de bortezomib y monitoreados de cerca por toxicidad. Debe reducir la dosis de Bortezomib a 0,7 mg/m2 en el primer ciclo. Es posible que sea necesario considerar un aumento de la dosis de 1 mg/m2 o reducciones adicionales a 0,5 mg/m2 en el siguiente ciclo según la tolerabilidad del paciente. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Ajustes de dosis para la terapia combinada con Bortezomib, melfalán y prednisona:

  1. Antes de iniciar cualquier ciclo de Bortezomib en combinación con melfalán y prednisona, el recuento de plaquetas debe ser mayor o igual a 70 x 10 9 /l y el ANC debe ser mayor o igual a 1,0 x 10 9 /l.
  2. Toxicidad no hematológica de grado 1 o limítrofe.

Toxicidad hematológica en un ciclo:

  1. Si se observa leucopenia, trombocitopenia, trombocitopenia o sangrado de grado 4 en ciclos anteriores, debe reducir la dosis de melfalán en un 25 % en el siguiente ciclo.

Toxicidad hematológica no mayor o igual a 3:

Debe continuar con Bortezomib hasta que se hayan resuelto los síntomas de intoxicación aguda o basal. Luego, administre Bortezomib no reiniciado en una reducción de dosis única (de 1,3 mg/m2 a 1 mg/m2 o de 1 mg/m2 a 0,7 mg/m2). Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Ajuste de dosis para mieloma múltiple recurrente y Mantle di Lymphoma:

  1. Es necesario reducir la dosis de Bortezomib cuando la toxicidad no hematológica sea de grado 3 o 4 excluyendo enfermedades neurológicas. Una vez resueltos los síntomas de intoxicación, se debe volver al tratamiento con Bortezomib con una reducción de dosis del 25% (1,3 mg/m2 se reduce a 1 mg/m2 y 1 mg/m2 se reduce a 0). ,7 mg/m2).
  2. Los pacientes con una enfermedad neurológica preexistente grave deben ser tratados con bortezomib después de una cuidadosa consideración de la relación riesgo/beneficio.

Ajustes de dosis para todos los pacientes que reciben Bortezomib:

Para los pacientes que reciben Bortezomib en asociación con dolor neuropático y/o neuropatía sensorial periférica, la modificación de la dosis o el régimen recomendado incluye:

  1. Grado 1 (parestesia y/o pérdida de reflejos) no causa dolor ni pérdida de función, no necesita hacer nada;
  2. Grado 1 con dolor o Grado 2 (afecta la función, pero no las actividades de la vida diaria) – reduzca la dosis de bortezomib a 1 mg/m2;
  3. Grado 2 con dolor o grado 3 (que afecta las actividades de la vida diaria): tratar con Bortezomib hasta que se resuelva la toxicidad. Cuando se resuelva la toxicidad, es necesario reiniciar el tratamiento con una dosis de Bortezomib de 0,7 mg/m2 y cambiar la frecuencia una vez por semana;
  4. Grado 4 (pérdida permanente de la sensibilidad con alteración de la función): suspenda Bortezomib. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cuál es la dosis de Bortezomib para niños?

La dosis para niños aún no se ha estudiado ni decidido. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Qué formas y concentraciones de bortezomib están disponibles?

Bortezomib está disponible en las siguientes formas y concentraciones: solución inyectable: Velcade: 3,5 mg (1 c/u).

¿Cuáles son los efectos secundarios de Bortezomib?

Los siguientes eventos adversos clínicamente importantes no descritos anteriormente se informaron en ensayos clínicos en pacientes tratados con Velcade como monoterapia o en combinación con terapias de quimioterapia diferentes. Estos estudios se realizaron en pacientes con neoplasias hematológicas malignas y en tumores sólidos, que incluyen: Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y correo electrónico ahora.

  1. Trastornos de la sangre y del sistema linfático: anemia, coagulación intravascular, leucopenia febril, linfopenia, leucopenia;
  2. Trastornos cardiovasculares: angina de pecho, fibrilación auricular grave, fibrilación auricular, bradicardia sinusal, sangrado en polvo, congestión auriculoventricular completa, cardiopatía isquémica local, infarto de miocardio, meningitis, derrame pericárdico, derrame pericárdico, torsades de pointes, taquicardia ventricular;
  3. Trastornos auditivos o vestibulares: pérdida de audición, mareos;
  4. Trastornos oculares: visión doble, visión borrosa, infección conjuntival, alergias;
  5. Trastornos gastrointestinales: dolor abdominal, derrame peritoneal, disfagia, dispepsia, gastritis, enterocolitis, gastritis hemorrágica, hematemesis, duodenitis hemorrágica, obstrucción intestinal, íleo paralítico, enteritis de íleo paralítico, peritonitis, obstrucción del intestino delgado, perforación del intestino grueso, estomatitis, melena aguda pancreatitis, hemorragia de la mucosa faríngea, reflujo gastroesofágico;
  6. Trastornos generales y algunos problemas en el lugar de la inyección: escalofríos, edema, edema periférico, eritema en el lugar de la inyección, neuralgia, dolor por inyección, irritación, debilidad, flebitis;
    Trastornos del tracto hepatobiliar: colestasis, hemorragia hepática, hiperbilirrubinemia, trombosis venosa, hepatitis, insuficiencia hepática;
  7. Trastornos del sistema inmunológico: anafilaxia, hipersensibilidad a fármacos, hipersensibilidad mediada por el sistema inmunológico, angioedema, edema laríngeo;
  8. Infecciones y parásitos: aspergilosis, bacteriemia, bronquitis, infecciones del tracto urinario, infecciones virales por herpes, listeriosis, nasofaringitis, neumonía, infecciones del tracto respiratorio, infecciones sépticas
  9. shock, toxoplasmosis, candidiasis bucal, sinusitis, infección relacionada con catéter;
  10. Trauma, toxicidad y complicaciones: cateterismo intravenoso, fractura, hematoma subdural;
  11. Control de salud: pérdida de peso;
  12. Enfermedades metabólicas y nutricionales: deshidratación, hipocalcemia, hiperuricemia, hipopotasemia, hiperpotasemia, hiponatremia, hipernatremia;
  13. Trastornos del tejido conjuntivo y musculoesqueléticos: artralgia, dolor de espalda, dolor de huesos, mialgia, dolor en los polos;
  14. Trastornos del sistema nervioso: ataxia, coma, mareos, disartria, trastornos auditivos, trastornos del sistema nervioso atómico, encefalopatía, parálisis craneocervical, convulsiones, dolor de cabeza, hemorragia, parálisis súbita, disfunción, neuralgia, compresión de la médula espinal, parálisis, neuralgia posherpética, isquemia aguda;
  15. Trastornos psiquiátricos: agitación, ansiedad, confusión, insomnio, estado mental alterado, psicosis, ideación suicida;
  16. Trastornos renales y urinarios: enfermedad renal, hidronefrosis bilateral, espasmo vesical, hematuria, cistitis hemorrágica, incontinencia urinaria, obstrucción urinaria, insuficiencia renal (crónica y aguda), glomerulonefritis renal proliferativa;
  17. Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: síndrome de dificultad respiratoria, neumonía por aspiración, atelectasia, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tos, disfagia, disnea, disnea de esfuerzo, epistaxis, tos, hematuria, hipoxia, infiltrados pulmonares, derrame pleural, neumonía, insuficiencia respiratoria, hipertensión;
  18. Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: urticaria, edema facial, prurito, vasculitis, prurito;
  19. Trastornos vasculares: accidente cerebrovascular, hemorragia cerebral, trombosis venosa profunda, hipertensión arterial, embolia periférica, embolia pulmonar, hipertensión arterial pulmonar.

Algunos de los siguientes efectos secundarios se han informado a partir de la experiencia mundial con este medicamento. Sin embargo, debido a que se realizaron informes de usuarios voluntarios con un tamaño de muestra indeterminado, estos efectos secundarios que probablemente sean poco frecuentes o que sean causados por el uso de este medicamento incluyen: bloqueo auricular, insuficiencia ventricular completa, taponamiento cardíaco, cardiopatía isquémica, colitis, encefalopatía, trastornos neurológicos, sordera, coagulación intravascular, hepatitis, pancreatitis aguda, leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP), enfermedad pulmonar aguda, PRES (antecedentes de síndrome de leucoencefalopatía posterior reversible (RPLS)), necrólisis epidérmica tóxica, dermatosis febril aguda (enfermedad de Sweet síndrome), meningoencefalitis, neuropatía óptica, ceguera o visión borrosa.

Obtenga ayuda médica de inmediato si tiene alguno de estos signos de una reacción alérgica: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Bortezomib puede causar una infección viral grave del cerebro que puede provocar lesiones o la muerte. Llame a su médico de inmediato si tiene algún cambio en su estado mental, disminución de la visión o problemas para hablar o caminar. Estos síntomas pueden comenzar gradualmente y empeorar rápidamente.

Llame a su médico de inmediato si experimenta:

Problemas nerviosos nuevos o que empeoran, como entumecimiento, ardor, dolor, debilidad u hormigueo;

  1. Sensación de desmayo ;
  2. Tos seca y dificultad para respirar;
  3. dolor de cabeza intenso, confusión y/o convulsiones;
  4. heces con sangre o alquitranadas, vómito que parece sangre o café molido;
  5. estreñimiento severo;
  6. moretones fáciles, sangrado inusual (nariz, boca, vagina o recto), manchas moradas o rojas debajo de la piel;
  7. Fiebre, escalofríos, dolores corporales, síntomas de gripe;
  8. protuberancias rojas, sarpullido en la piel o lesiones en la piel en los brazos, la cara o el cuello;
  9. Sensación de falta de aire, incluso con un esfuerzo leve;
  10. latido cardíaco rápido o lento, pulso débil, dolor en la parte baja de la espalda, sangre en la orina;
  11. orinar menos de lo habitual o no;
  12. Debilidad muscular, tensión o contracción, reflejos hiperactivos,
  13. Náuseas, dolor abdominal superior, picazón, pérdida de apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (u ojos).

Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

  1. Náuseas leves, vómitos, dolor abdominal;
  2. Diarrea, estreñimiento, flatulencia;
  3. Dolor de cabeza, mareos leves;
  4. Dolor muscular, óseo o articular;
  5. Problemas de sueño (insomnio);
  6. Sarpullido o picazón leve;
  7. Irritación de la piel donde se inyectó el medicamento.

No todo el mundo experimenta estos efectos secundarios. Pueden ocurrir otros efectos secundarios no mencionados. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Qué debe saber antes de tomar Bortezomib?

Antes de usar bortezomib, informe a su médico y farmacéutico si:

  1. es alérgico al bortezomib, al manitol, a cualquier otro medicamento o al boro;
  2. Está tomando o planea usar los siguientes medicamentos con o sin receta, vitaminas o suplementos nutricionales, especialmente: amiodarona (cordarona, pacerona); cimetidina (tagamet); claritromicina (biaxin, prevpac); diltiazem (cardizem, dilacor, tiazac, otros); eritromicina (ees, e-micina, eritrocina); fluvoxamina; ciertos medicamentos antimicóticos como itraconazol (sporanox) o ketoconazol (nizoral); medicina para tratar la diabetes o la presión arterial alta; ciertos medicamentos para tratar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) o el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), como indinavir (crixivan), nelfinavir (viracept) o ritonavir (norvir); ciertos medicamentos para tratar las convulsiones, como carbamazepina (carbatrol, tegretol), fenobarbital (luminal, solfoton) o fenitoína (dilantin, phenytek); mibefradil (ya no está disponible en los EE. UU.); nefazodona; rifabutina (micobutina); rifampicina (rifadina, rifamato, rimactano, otros); troleandomicina (tao) (ya no está disponible en los EE. UU.) o verapamilo (calan, covera, isoptin, in tarka, otro) su médico puede necesitar cambiar su dosis o controlarlo cuidadosamente;
  3. Está tomando productos a base de hierbas, especialmente st. John;
  4. si usted o alguien de su familia tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad cardíaca y si tiene o alguna vez ha tenido herpes (herpes, culebrilla o llagas genitales), diabetes, desmayos; colesterol alto (grasas en la sangre), presión arterial alta o baja; neuropatía periférica (entumecimiento, dolor, picazón o sensación de ardor en las piernas o los brazos) o debilidad o pérdida de sensibilidad o reflejos en una parte del cuerpo; enfermedad renal o hepática; si fuma o bebe mucho alcohol;
  5. Está embarazada o planea quedar embarazada. Bortezomib puede causar daño al bebé nonato. Use un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante el tratamiento con Bortezomib. Pregúntele a su médico si
  6. tiene preguntas sobre los métodos anticonceptivos. Si queda embarazada mientras usa Bortezomib, llame a su médico de inmediato;
  7. No amamante durante el tratamiento con Bortezomib. Una vez que se complete el tratamiento, hable con su médico o enfermera sobre cuándo amamantar;
  8. va a someterse a una cirugía, incluida una cirugía dental, y le dice al médico o al dentista que está usando Bortezomib;
  9. Bortezomib puede causarle somnolencia, mareos o aturdimiento, o causar desmayos o visión borrosa. No conduzca ni maneje maquinaria o herramientas peligrosas hasta que sepa cómo le afecta este medicamento;
  10. Bortezomib puede causar mareos, aturdimiento y desmayos cuando se pone de pie demasiado rápido desde una posición acostada, más común en personas que se han desmayado en el pasado, personas que están deshidratadas y personas que toman poco tiempo para tomar medicamentos para la presión arterial. Para evitar este problema, levántese de la cama lentamente, relajando las piernas unos minutos antes de levantarse.

Cosas a tener en cuenta si estás embarazada o amamantando

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos. Si desea conocer el Precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), este medicamento pertenece a la categoría D de medicamentos para el embarazo. Puede consultar la tabla de clasificación de medicamentos para mujeres embarazadas a continuación

A= Sin riesgo;
B = Sin riesgo en algunos estudios;
C = riesgo posible;
D = Hay evidencia de riesgo;
X = Contraindicaciones;
N = No lo sé todavía.

¿Qué medicamentos pueden interactuar con Bortezomib?

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Este documento no cubre todas las posibles interacciones entre medicamentos. Lo mejor es escribir una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, los de venta con receta y los de venta con receta) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. No se automedique, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin la aprobación de su médico.

No se recomienda que tome este medicamento con los medicamentos de la siguiente lista. Sin embargo, es posible que necesite hacerlo en algunos casos. Si ambos medicamentos se recetan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con la que usa uno o dos medicamentos.

  1. fosfenitoína;
  2. fenobarbital;
  3. fenitoína;
  4. rifabutina;
  5. rifapentina;
  6. Hierba de San Juan.

El uso de este medicamento con cualquiera de los siguientes medicamentos puede causar ciertos efectos secundarios, pero el uso de estos dos medicamentos puede ser el mejor tratamiento para usted. Si se recetan ambos medicamentos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con la que usa uno o ambos: si desea saber el precio exacto de Velcade (Bortezomib) en España , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

  1. itraconazol ;
  2. ketoconazol.

¿Pueden los alimentos y el alcohol interactuar con Bortezomib?

Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

¿Qué condiciones médicas afectan a Bortezomib?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. Alergia al boro;
  2. Alergia al manitol: no debe usarse en pacientes con estas afecciones;
  3. Insuficiencia cardíaca congestiva ;
  4. Deshidración;
  5. Enfermedad del corazón;
  6. enfermedad pulmonar (p. ej., síndrome de dificultad respiratoria aguda, infiltrados pulmonares, hipertensión arterial pulmonar);
  7. problemas nerviosos;
  8. Antecedentes de desmayos (desmayos): úselo con precaución ya que puede empeorar las condiciones;
  9. Infección con el virus del herpes (culebrilla): los medicamentos pueden hacer que esto vuelva a suceder.
  10. Enfermedad hepática, de moderada a grave: use con precaución ya que los efectos pueden aumentar por la eliminación lenta del cuerpo.

¿Qué debe hacer en caso de emergencia o sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, México, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat