• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Treanda (Bendamustina) Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Treanda (Bendamustina) Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Treanda (Bendamustina) Precio y Comprar en Colombia | Medixo

La bendamustina se usa para tratar ciertos tipos de cáncer (como el linfoma, la leucemia linfocítica crónica, CLL). La inyección de 100 mg de Treanda (Bendamustina) pertenece a una clase de medicamentos de quimioterapia contra el cáncer conocidos como agentes alquilantes. Hablando de Treanda (Bendamustina) 100mg Precio en Colombia , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Actúa eliminando las células cancerosas o retardando su crecimiento. Este medicamento se inyecta lentamente en una vena por un profesional de la salud según las indicaciones de su médico.

La dosificación dependerá de su afección médica, tamaño corporal y respuesta al tratamiento. Antes de cada ciclo, debe hacerse análisis de sangre para encontrar la mejor dosis para usted y para ver si necesita esperar antes de recibir este medicamento nuevamente.

Treanda (Bendamustina) 100 mg Inyectable Precio en Colombia

Antes de recibir este medicamento, su médico puede indicarle que tome un medicamento para reducir la fiebre, un antihistamínico y un corticosteroide como la dexametasona para ayudar a prevenir los efectos secundarios. Use estos medicamentos adicionales exactamente como lo indique su médico. Ahora también existen medicamentos como la Treanda (Bendamustina) 100 mg Inyectable Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco Anti Cáncer.

Si la Treanda (Bendamustina) se filtra fuera de la vena hacia el área circundante, puede causar daños graves en la piel y los tejidos. Informe a su profesional de la salud de inmediato si experimenta dolor, irritación, enrojecimiento o hinchazón en el lugar de la inyección. El tratamiento oportuno de la fuga ayudará a reducir la incomodidad y el posible daño a la piel.

Treanda (Bendamustina) 100mg Inyección El Precio en Colombia no es del todo económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de Colombia. Si desea comprarnos Treanda (Bendamustina) en línea , está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

Efectos secundarios:

Puede causar náuseas, vómitos, diarrea, cansancio, dolor de cabeza, mareos, debilidad o llagas en la boca. Si estos efectos persisten o empeoran, informe lo antes posible a su médico o farmacéutico.

Las personas que usan este medicamento pueden tener efectos secundarios graves. Sin embargo, le han recetado este medicamento porque su médico ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo.

Informe de inmediato a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, que incluye: cansancio inusual, piel pálida, fácil aparición de moretones/sangrado, hinchazón de tobillos/pies/manos, cambios inusuales en la piel, signos de enfermedad hepática (como náuseas/vómitos que no t se detiene, pérdida de apetito, dolor estomacal/abdominal, ojos/piel amarillentos, orina oscura). Si desea conocer el Precio exacto de Treanda (Bendamustina) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Este medicamento puede disminuir su capacidad para combatir infecciones. Esto puede hacerlo más propenso a contraer una infección grave (rara vez mortal) o empeorar cualquier infección que tenga. Busque ayuda médica de inmediato si tiene algún signo de infección (como dolor de garganta o tos persistente, fiebre, escalofríos, ganglios linfáticos inflamados).

La Treanda (Bendamustina) a veces causa efectos secundarios debido a la rápida destrucción de las células cancerosas (síndrome de lisis tumoral). Para reducir su riesgo, su médico puede agregar un medicamento y decirle que beba muchos líquidos. Informe inmediatamente a su médico si presenta síntomas tales como: dolor lumbar/lateral (dolor en el costado), signos de problemas renales (por ejemplo, dolor al orinar, orina rosada/con sangre, cambios en el volumen de orina), espasmos/debilidad muscular.

Este medicamento puede aumentar su riesgo de contraer una infección cerebral rara pero muy grave (potencialmente mortal) (leucoencefalopatía multifocal progresiva-LMP). Busque atención médica de inmediato si presenta cualquiera de estos efectos secundarios: torpeza, pérdida de coordinación/equilibrio, debilidad, cambios repentinos en su forma de pensar (por ejemplo, confusión, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria), dificultad para hablar/caminar, convulsiones, cambios en la vista .

Algunas personas tratadas con este medicamento rara vez pueden desarrollar otros tipos de cáncer (por ejemplo, cáncer de piel). Consulte con su médico para obtener más detalles.

La Treanda (Bendamustina) comúnmente puede causar una erupción que generalmente no es grave. Sin embargo, es posible que no pueda distinguirlo de un sarpullido raro que podría ser un signo de una reacción grave. Obtenga ayuda médica de inmediato si desarrolla algún sarpullido. Si desea conocer el Precio exacto de Treanda (Bendamustina) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese de inmediato con su médico o farmacéutico.

Precauciones:

Antes de usar bendamustina (treanda), informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ésta; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos (como manitol), que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: trastornos de la sangre/médula ósea, problemas renales, problemas hepáticos, infección reciente/actual.

La bendamustina puede hacerlo más propenso a contraer infecciones o puede empeorar cualquier infección que ya tenga. Evite el contacto con personas que tengan infecciones que puedan contagiarse a otros (como varicela, sarampión, gripe). Consulte a su médico si ha estado expuesto a una infección o para obtener más detalles. Si desea conocer el Precio exacto de Treanda (Bendamustina) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

No reciba inmunizaciones/vacunas sin el consentimiento de su médico. Evite el contacto con personas que hayan recibido recientemente vacunas vivas (como la vacuna contra la gripe que se inhala por la nariz).

Para reducir la posibilidad de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con objetos afilados como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.

Este medicamento puede causarle mareos o cansancio. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden causarle más mareos o cansancio. No conduzca, use maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta hasta que pueda hacerlo de manera segura. Limite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana (cannabis).

Este medicamento puede afectar la fertilidad en los hombres. Pregúntele a su médico para obtener más detalles.

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras usa bendamustina. La bendamustina puede causar daño al bebé nonato. Su médico debe ordenar una prueba de embarazo antes de comenzar a tomar este medicamento. Las mujeres deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan este medicamento y durante 6 meses después de suspender el tratamiento. Los hombres con parejas femeninas en edad fértil deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan este medicamento y durante 3 meses después de suspender el tratamiento. Si usted o su pareja quedan embarazadas, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento. Si desea conocer el Precio exacto de Treanda (Bendamustina) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Sin embargo, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y durante 1 semana después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Consulte a su farmacéutico o médico.

Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: idelalisib, ácido nalidíxico, otros medicamentos que debilitan el sistema inmunitario/aumentan el riesgo de infección (por ejemplo, natalizumab, rituximab ).

Sobredosis:

Si alguien ha tomado una sobredosis y tiene síntomas graves, como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911. De lo contrario, llame a un centro de control de envenenamiento de inmediato.

Deben realizarse pruebas de laboratorio y/o médicas (por ejemplo, hemograma completo, función renal/hepática, exámenes de la piel) mientras usa este medicamento. Mantenga todas las citas médicas y de laboratorio. Consulte con su médico para obtener más detalles. Si desea conocer el Precio exacto de Treanda (Bendamustina) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Dosis olvidada:

Es importante recibir cada dosis de este medicamento según lo programado. Si olvida una dosis, pídale a su médico o farmacéutico de inmediato un nuevo horario de dosificación.

Almacenamiento:

No aplica. Este medicamento se administra en una clínica y no se guardará en casa. Precio de Treanda (Bendamustina) 100 mg/vial precio en Colombia por un suministro de 1 vial. OBTENGA 100% de devolución de dinero y entrega gratuita. Treanda (Bendamustina) barata y al mejor precio en Farmacias de Colombia.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat