• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Thalomid (Thalidomide) 100 mg Precio y Comprar en España
Thalomid (Thalidomide) 100 mg Precio y Comprar en España

Thalomid (Thalidomide) 100 mg Precio y Comprar en España

La Thalidomide (Thalomid) de 100 mg en combinación con melfalán y prednisona (MPT) está indicada para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple no tratados previamente que tienen 65 años o más. THALOMID® solo está disponible a través de un programa de distribución controlada llamado RevAid®. Bajo este programa, solo los prescriptores y farmacéuticos registrados en el programa pueden recetar y dispensar el producto. Además, Hablando de Thalidomide (Thalomid) 100 mg Precio en España , es bastante precioso. Además, no se puede comprar al azar en ninguna tienda.® solo se puede dispensar a pacientes que estén registrados y cumplan con todas las condiciones del programa RevAid®.

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día a la hora de acostarse, al menos 1 hora después de la cena, o según las indicaciones de su médico. Trague este medicamento entero con agua. La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento. No aumente su dosis ni tome este medicamento con más frecuencia de lo recetado. Su condición no mejorará más rápido y el riesgo de efectos secundarios graves puede aumentar. Mantenga las cápsulas en su blister hasta que esté listo para usar. No abra ni rompa las cápsulas, ni las manipule más de lo necesario. Si algo del polvo de la cápsula entra en contacto con su piel, lave el área con agua y jabón.

Thalidomide (Thalomid) 100 mg Cápsula Precio en España

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño fetal, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular este medicamento ni respirar el polvo de las cápsulas rotas. Todas las personas deben lavarse bien las manos después de manipular este medicamento.

Este medicamento pasa a los fluidos corporales (por ejemplo, orina). Evite el contacto con fluidos corporales de personas que toman este medicamento. Por lo tanto, use ropa protectora (p. ej., guantes) cuando manipule estos fluidos corporales (p. ej., durante la limpieza). Si ocurre contacto, lave la piel con agua y jabón. Ahora también existen medicamentos como la Thalidomide (Thalomid) Precio España que indirectamente ayudan al fármaco contra el cáncer.

Si necesita comprar Thalidomide (Thalomid) 100 mg Cápsula para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp o enviarme un correo electrónico directo a.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora todos los días. Si está tomando este medicamento para la enfermedad de Hansen, su condición de la piel puede empeorar cuando se suspende repentinamente el medicamento. Su dosis puede necesitar ser disminuida gradualmente.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Thalidomide (Thalomid)?

  1. La Thalidomide se usa para tratar o prevenir ciertas afecciones de la piel relacionadas con la enfermedad de Hansen, también conocida como lepra.
  2. Thalidomide (Thalomid) 100 mg también se usa con otros medicamentos para tratar el cáncer de mieloma múltiple .
  3. Thalomid pertenece a una clase de medicamentos que modulan el sistema inmunitario, lo que ayuda a tratar la enfermedad de Hansen al reducir la hinchazón y el enrojecimiento (inflamación). La Thalidomide también reduce la formación de vasos sanguíneos que irrigan los tumores.
  4. Este medicamento también se puede usar para tratar ciertas afecciones causadas por el cáncer y el VIH.
  5. Algunos otros efectos secundarios de los medicamentos que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, pero que su médico puede indicarle que tome. Solo debe usar este medicamento para tratar ciertas condiciones médicas solo cuando se lo recete su médico.
  6. Puede causar somnolencia, mareos, alegría, estreñimiento, debilidad y piel seca. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico. Si desea cono precio exacto de la Thalidomide (thalomid) en España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Dosis de Thalidomide (Thalomid):

Para reducir el riesgo de mareos y alegría, levántese lentamente cuando se levante de una posición sentada o acostada.

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

La Thalidomide puede causar daño nervioso posiblemente grave, que puede ser permanente. Esto puede ocurrir durante el tratamiento o después de que el tratamiento haya terminado. Informe a su médico de inmediato si presenta cualquiera de los siguientes síntomas: entumecimiento/hormigueo/dolor/ardor en los pies o las manos, debilidad/calambres musculares, sensación de tirantez en los pies.

cer el La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de Thalidomide (Thalomid) 100 mg?

Dosis habitual en adultos para la lepra:

Dosis inicial: se toman 100-300mg/hora/día, preferentemente a la hora de acostarse y al menos 1 hora después de cenar. Los pacientes que pesan menos de 50 kg deben comenzar a tomar el medicamento en la dosis más baja. Si desea conocer el precio exacto de la Thalidomide (thalomid) en España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Si la lepra cutánea ha sido o es grave, el paciente puede necesitar dosis más altas del fármaco para controlar la respuesta. Dosis inicial: se toma hasta 400 mg/hora/día al acostarse o en tomas divididas, se toma al menos 1 hora después de las comidas.

Dosis Habitual Adultos para Mieloma Múltiple: Se toma 200mg/hora/día, preferiblemente a la hora de acostarse y al menos 1 hora después de cenar.

¿Cuál es la dosis de Thalidomide (Thalomid) para niños?

Dosis inicial: le das a tu hijo 100-300 mg/hora/día, preferiblemente a la hora de acostarse y al menos 1 hora después de la cena. Los pacientes que pesan menos de 50 kg deben comenzar a tomar el medicamento en la dosis más baja.

Si la lepra cutánea ha sido o es grave, el paciente puede necesitar dosis más altas del fármaco para controlar la respuesta. Con la dosis inicial, le das al niño hasta 400 mg/hora/día al acostarse o repartidos en tomas con agua, al menos 1 hora después de las comidas.

Cómo utilizar:

Mantiene la tableta en su empaque hasta que esté listo para usarla. No debe abrir/romper el comprimido ni entrar en contacto con él a menos que sea necesario. Si el polvo entra en contacto con la piel, lávela con agua y jabón. Todos deben lavarse las manos después de manipular este medicamento, ya que puede absorberse a través de la piel y los pulmones.

Este medicamento puede pasar a los fluidos corporales (por ejemplo, la orina). Debe evitar el contacto con las aguas residuales de las personas que toman este medicamento. Además, también debe usar equipo de protección (p. ej., guantes) cuando esté en contacto con aguas residuales de estas personas (p. ej., durante la limpieza). Si entra en contacto, lave la piel con agua y jabón. Si desea conocer la Thalidomide (Thalomid) exacta en Precio España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Debe tomar este medicamento regularmente para obtener el mejor efecto y recuerde tomarlo a la misma hora todos los días. Si está usando este medicamento para tratar la lepra, su piel puede empeorar si deja de tomarlo repentinamente. Por lo tanto, la dosis del medicamento debe reducirse gradualmente antes de detenerse por completo.

Informe a su médico si su afección no mejora o empeora después de 2 semanas de tratamiento.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

Además, lleve un registro y lleve una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita. Si desea conocer el precio exacto de la Thalidomide (thalomid) en España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Precaución/Advertencia

  1. Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si:
  2. Está embarazada o amamantando.
  3. Coagulación sanguínea (p. ej., trombosis venosa profunda, embolia pulmonar);
  4. Debe tomar el medicamento recetado por su médico en este caso;
  5. bradicardia;
  6. es alérgico a cualquiera de los ingredientes de la Thalidomide;
  7. Ataque al corazón, antecedentes de ataque al corazón;
  8. está tomando otros medicamentos (incluidos medicamentos recetados y de venta libre, hierbas y suplementos);
  9. Neutropenia (recuento bajo de glóbulos blancos);
  10. Planea dar el medicamento a niños o ancianos;
  11. Convulsiones, historia de convulsiones;
  12. Tiene o alguna vez ha tenido las siguientes condiciones médicas:
  13. VIH;
  14. neuropatía periférica (neuropatía);
  15. Accidente cerebrovascular, historia del accidente cerebrovascular.
  16. Cosas que debe tener en cuenta al tomar Thalidomide en casos especiales (embarazo, lactancia, cirugía, ...) Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede dañar al feto, las mujeres que están embarazadas o planean quedar embarazadas. embarazada no debe tomar este medicamento ni respirar el polvo de la tableta. roto. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos. Si desea conocer el precio exacto de la Thalidomide (thalomid) en España, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Precio de Thalidomide (Thalomid) en España

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. El precio de la cápsula de 100 mg de Thalidomide (Thalomid) es inferior a $ 40 Precio en España, Thalidomide por un suministro de 10 cápsulas. Obtenga una garantía de devolución del 100% del dinero.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, México, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat