• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Sovaldi (Sofosbuvir) 400 mg Precio y Comprar en España
Sovaldi (Sofosbuvir) 400 mg Precio y Comprar en España

Sovaldi (Sofosbuvir) 400 mg Precio y Comprar en España

Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg se usa con otros medicamentos antivirales (como ribavirina, peginterferón, daclatasvir) para tratar la hepatitis C crónica, una infección viral del hígado. Actúa reduciendo la cantidad de virus de la hepatitis C en el cuerpo, ayudando al sistema inmunitario del cuerpo a combatir las infecciones y ayudando al hígado a recuperarse. La hepatitis C crónica puede causar problemas hepáticos graves, como cirrosis o cáncer de hígado. No se sabe si este tratamiento puede limitar la transmisión del virus de una persona a otra. Hablando de Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg Precio en España, es bastante Costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

¿Cuánto cuesta Sovaldi (Sofosbuvir) 400 mg precio en España?

Por lo tanto, no debe compartir agujas y necesitar "sexo más seguro" (incluido el uso de condones) para reducir el riesgo de transmitir el virus a otros. Sofosbuvir debe usarse en terapia combinada para obtener el mejor efecto. No use Sofosbuvir solo para tratar la hepatitis C. Ahora también hay medicamentos como Sofosbuvir (Sovaldi) tableta de 400 mg Precio España que indirectamente ayudan a la droga de la Hepatitis C. Algunos otros efectos del medicamento que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, su médico puede indicarle que los tome. Solo usa este medicamento para tratar ciertas otras afecciones cuando se lo prescribe su médico.

Si necesita comprar Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp o enviarme un correo electrónico directo.

Dosis de Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de Sofosbuvir?

Dosis habitual en adultos para la hepatitis C crónica

Tomas 400 mg, por vía oral una vez al día.

¿Cuál es la dosis de Sofosbuvir para niños?

Dosis pediátrica habitual para la hepatitis C crónica

Niños de 12 años o más o que pesen al menos 35 kg: les das 400 mg, una vez al día.

¿Cómo debe tomar Sofosbuvir (Sovaldi)?

Tome este medicamento con o sin alimentos o según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día. La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento.

Este medicamento funciona mejor cuando la cantidad de medicamento en el cuerpo se mantiene constante. Por lo tanto, debe tomar este medicamento a intervalos regulares ya la misma hora todos los días. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir (Sovaldi) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Debe tomar Sofosbuvir y otros medicamentos antivirales exactamente como se lo recetaron, incluso si los síntomas desaparecen después de un breve período de tiempo. Dejar cualquier medicamento demasiado pronto puede hacer que la infección regrese.

Debe usar Sofosbuvir (Sovaldi) exactamente como se indica en la etiqueta o como lo indique su médico. No lo use en cantidades más grandes, más pequeñas o por más tiempo de lo indicado.

Si tiene alguna duda durante el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Además, mantenga un registro y traiga una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No debe tomar el doble de la dosis prescrita.

¿Qué efectos secundarios experimentará mientras toma Sofosbuvir (Sovaldi)?

Puede causar fatiga, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, picazón en la piel, dificultad para dormir o irritabilidad. Si cualquiera de estos síntomas persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, incluidos signos de un recuento bajo de glóbulos rojos (como cansancio inusual, respiración acelerada, piel pálida, dificultad para respirar, latidos cardíacos rápidos).

Las reacciones alérgicas muy graves a este medicamento son muy raras. Sin embargo, llame al 911 de inmediato si nota algún síntoma de una reacción alérgica grave, como sarpullido, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir (Sovaldi) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Precauciones/Advertencias durante el uso de Sofosbuvir (Sovaldi)

  • Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si es alérgico a alguno de sus componentes.
  • No tome este medicamento con otros productos que contengan Sofosbuvir (Sovaldi).
  • Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente de enfermedad renal, otros problemas hepáticos (como hepatitis B).
  • Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos de venta libre y los productos a base de hierbas).
  • Durante el embarazo, solo use sofosbuvir cuando sea claramente necesario. Las mujeres no deben usar sofosbuvir en combinación con ribavirina o peginterferón durante el embarazo, debido al posible daño al feto.
  • Use un método anticonceptivo confiable (como condones, píldoras anticonceptivas) cuando usted o su pareja usen estos medicamentos durante 6 meses después de suspender el tratamiento. Si accidentalmente queda embarazada, informe a su médico de inmediato.
  • No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna, no se recomienda amamantar mientras se usa Sofosbuvir en combinación con ribavirina o peginterferón. Consulte a su médico antes de amamantar.
  • Informe a su médico si está dando este medicamento a niños o ancianos.

¿Qué medicamentos pueden interactuar con Sofosbuvir (Sovaldi)?

El fármaco que puede interactuar con este fármaco es la amiodarona .

Otros medicamentos pueden afectar la eliminación de sofosbuvir de su organismo, lo cual podría afectar el funcionamiento de sofosbuvir. Algunos ejemplos son las rifamicinas (como rifampicina, rifabutina), hierba de San Juan, tipranavir/ritonavir, medicamentos utilizados para tratar la epilepsia (como carbamazepina, fenobarbital, fenitoína, primidona).

Sofosbuvir puede cambiar el funcionamiento de otros medicamentos que esté tomando o aumentar los efectos secundarios. Para evitar las interacciones entre medicamentos, lo mejor es escribir una lista de todos los medicamentos que toma actualmente (incluidos los suplementos dietéticos, a base de hierbas y de venta con receta) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. Para garantizar la seguridad al tomar el medicamento, no tome arbitrariamente el medicamento, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso del médico. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir (Sovaldi) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

¿Sofosbuvir puede interactuar con algún alimento o bebida?

Los alimentos, el alcohol y el tabaco pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

¿Qué condiciones de salud afectan a Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud.

¿Cómo se debe almacenar Sofosbuvir?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir (Sovaldi) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Precios de Sofosbuvir (Sovaldi) 400 mg en España

Sofosbuvir está disponible en forma de tabletas. Sovaldi es enormemente caro, pero no necesita preocuparse porque ahora está disponible el sofosbuvir genérico indio que cuesta solo el 1% de la marca Sovaldi y lo más importante es que está fabricado bajo la licencia de Gilead Science al igual que Sovaldi. Si está interesado en comprar, puede contactarnos directamente en WhatsApp o enviarnos un correo electrónico directo. Le ofreceremos nuestro mejor precio asequible. Puede comprar sofosbuvir fácilmente con un tratamiento recetado de 12 semanas con envío gratuito y entrega 100 % garantizada.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat