• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Rubraca (Rucaparib) 200/300 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Rubraca (Rucaparib) 200/300 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Rubraca (Rucaparib) 200/300 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Rucaparib por vía oral, con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, generalmente dos veces al día (alrededor de 12 horas). La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento. Si vomita después de tomar una dosis, no tome otra dosis en ese momento. Tome su próxima dosis a la hora habitual. Hablando de Rubraca (Rucaparib) 200/300 mg Precio en Colombia, es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Precio de la tableta de Rucaparib (Rubraca) en Colombia

El precio de la tableta de 200/300 mg de rucaparib (Rubraca) en Colombia es muy alto, por lo que los pacientes pueden tomar el rucaparib genérico con la misma eficacia que la marca Rubraca, que está disponible por menos de $9 por píldora. Ahora también hay medicamentos como Rubraca (Rucaparib) tableta de 200/300 mg Precio Colombia que indirectamente ayudan a la droga contra el cáncer.

No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia ni por más tiempo de lo recetado. Su condición no mejorará más rápido y aumentará su riesgo de efectos secundarios. Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño fetal, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular el rucaparib ni respirar el polvo de las tabletas.

Rubraca (Rucaparib) tableta de 200/300 mg El precio en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Rubraca (Rucaparib) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y muchos más...

Efectos secundarios:

Puede causar náuseas/vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor estomacal/abdominal, disminución del apetito, sabor metálico o mareos . Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe lo antes posible a su médico o farmacéutico.

Las personas que usan rucaparib pueden tener efectos secundarios graves. Sin embargo, le han recetado este medicamento porque su médico ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, como dificultad para respirar, hormigueo/ardor/ampollas en manos/pies. Si desea conocer el precio exacto de Rubraca (Rucaparib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Rucaparib disminuye la función de la médula ósea, un efecto que puede conducir a una baja cantidad de células sanguíneas, como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Este efecto puede causar anemia, disminuir la capacidad de su cuerpo para combatir una infección o causar fácil aparición de moretones/sangrado. Rucaparib también puede causar ciertos tipos de cáncer de la médula ósea (síndrome mielodisplásico, leucemia mieloide aguda - AML). Informe a su médico de inmediato si presenta cualquiera de los siguientes síntomas: pérdida de peso inusual, cansancio inusual, piel pálida, signos de infección (por ejemplo, dolor de garganta persistente, fiebre, escalofríos), moretones/sangrado fáciles.

Rucaparib comúnmente puede causar una erupción que generalmente no es grave. Sin embargo, es posible que no pueda distinguirlo de un sarpullido raro que podría ser un signo de una reacción grave. Obtenga ayuda médica de inmediato si desarrolla algún sarpullido.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Rubraca (Rucaparib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Precauciones:

Antes de tomar rucaparib, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar rucaparib, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico.

Este medicamento puede causar mareos. El alcohol o la marihuana (cannabis) pueden causarle más mareos. No conduzca, use maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta hasta que pueda hacerlo de manera segura. Limite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana (cannabis).

Rucaparib puede hacerlo más sensible al sol. Limite su tiempo bajo el sol. Evite las cabinas de bronceado y las lámparas solares. Use protector solar y use ropa protectora cuando esté al aire libre. Informe a su médico de inmediato si se quema con el sol o si tiene ampollas/enrojecimiento en la piel.

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales ).

Rucaparib puede hacerlo más propenso a contraer infecciones o puede empeorar cualquier infección actual. Evite el contacto con personas que tengan infecciones que puedan contagiarse a otros (como varicela, sarampión, gripe). Consulte a su médico si ha estado expuesto a una infección o para obtener más detalles. Si desea conocer el precio exacto de Rubraca (Rucaparib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

No reciba inmunizaciones/vacunas sin el consentimiento de su médico. Evite el contacto con personas que hayan recibido recientemente vacunas vivas (como la vacuna contra la gripe que se inhala por la nariz).

Para reducir la posibilidad de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con objetos afilados como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño fetal, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular el rucaparib ni respirar el polvo de las tabletas.

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. Su médico puede ordenar una prueba de embarazo antes de comenzar con Rucaparib. No debe quedar embarazada mientras usa rucaparib. El rucaparib puede causar daño al bebé nonato. Las mujeres en edad fértil deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan Rucaparib y durante 6 meses después de la última dosis. Los hombres con parejas femeninas en edad fértil deben usar formas confiables de control de la natalidad mientras usan Rucaparib y durante 3 meses después de la última dosis. Si usted o su pareja quedan embarazadas, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de rucaparib.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y durante 2 semanas después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Consulte a su farmacéutico o médico. Si desea conocer el precio exacto de Rubraca (Rucaparib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Sobredosis:

Si alguien ha tomado una sobredosis y tiene síntomas graves, como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911.

Dosis olvidada

Si olvida una dosis, omita la dosis olvidada. Tome su próxima dosis a la hora habitual. No duplique la dosis para ponerse al día.

Precio de Rubraca (Rucaparib) en Colombia y Almacenamiento

Mantener en una habitación a temperatura ambiente lejos de la luz y la humedad. No guardar en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y mascotas. Si desea conocer el precio exacto de Rubraca (Rucaparib) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

No deseche medicamentos en el inodoro ni en el desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche apropiadamente este producto cuando esté vencido o ya no lo necesite. Consulte a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat