• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Revlimid (Lenalidomida) 25/10 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Revlimid (Lenalidomida) 25/10 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Revlimid (Lenalidomida) 25/10 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

La lenalidomida se usa para tratar la anemia en pacientes con un trastorno de la sangre/médula ósea (síndrome mielodisplásico-SMD). Estos pacientes no tienen suficientes glóbulos rojos en funcionamiento y, a menudo, requieren una transfusión de sangre para revertir la anemia. La Revlimid (Lenalidomida) puede reducir la necesidad de transfusiones de sangre. Hablando de Revlimid (Lenalidomida) Precio en Colombia , es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. También puede usar lenalidomida para tratar ciertos tipos de cáncer (mieloma múltiple, linfoma de células del manto-MCL).

Revlimid (Lenalidomida) Precio en Colombia

Lenalidomida no se recomienda para tratar ciertos tipos de cáncer ( linfoma crónico ) debido a un mayor riesgo de efectos secundarios relacionados con problemas cardíacos graves y muerte. Si tiene este tipo de cáncer, hable con su médico acerca de los riesgos de usar lenalidomida. Vender el medicamento Revlimid (Lenalidomida) 5/10/15/25 mg Precio en Colombia por Rs. 4,680 (alrededor de $70) 30 cap por mes . Precio de Revlimid $23,317 por un suministro de 28 cápsulas.

La lenalidomida es un fármaco inmunosupresor. Los medicamentos pueden disminuir la respuesta del sistema inmunitario, reduciendo así la cantidad de glóbulos rojos activos que el cuerpo destruye naturalmente. Ahora también existen medicamentos como Revlimid (Lenalidomida) Cápsula Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco contra el Cáncer.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

El precio de la cápsula de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Revlimid (Lenalidomida) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

¿Cómo debo tomar Revlimid (Lenalidomida)?

La lenalidomida debe usarse solo como se indica en las instrucciones de Revlimid REMS para evitar la posible exposición del feto.

Debe leer la Guía del medicamento y el prospecto de información del medicamento antes de comenzar a tomar lenalidomida y cada vez que lo vuelva a usar. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico de inmediato.

Antes de comenzar el tratamiento, las mujeres en edad fértil deben tener una prueba de embarazo negativa antes de tomar el medicamento.

Puede tomar lenalidomida por vía oral con o sin alimentos según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día. Cuando lo tome, debe tragar lenalidomida entera con agua. La dosificación dependerá de su afección médica y de la respuesta al tratamiento y de los resultados de las pruebas de laboratorio. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

No extraiga, mastique ni triture las cápsulas ni tome más de lo necesario. Si el polvo de las cápsulas entra en contacto con la piel, lave el área afectada con agua y jabón.

Debido a que la Revlimid (Lenalidomida) puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño al feto, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben tomar lenalidomida ni respirar el polvo de la cápsula extraída. Las personas deben lavarse bien las manos después de manipular lenalidomida.

Además, usa lenalidomida regularmente para obtener los mejores beneficios. Para evitar omitir dosis, tome su medicamento a la misma hora todos los días. Además, no debe dejar de tomar lenalidomida sin consultar a su médico e informar a su médico si su afección persiste o empeora.

¿Cómo se debe almacenar Revlimid (Lenalidomida)?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar al farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Dosis:

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de Revlimid (Lenalidomida)?

Dosis habitual en adultos para el síndrome mielodisplásico:

  1. Toma 10 mg por vía oral una vez al día.
  2. Dosis habitual en adultos para el mieloma múltiple :
  3. Toma 25 mg al día por vía oral con agua los días 1 a 21 de un ciclo de 28 días y repite.
  4. Dosis habitual en adultos para el linfoma:
  5. Toma 25 mg por vía oral una vez al día en los días 1 a 21 de un ciclo de 28 días y repite.

¿Cuál es la dosis de lenalidomida para niños?

La dosis para niños aún no se ha estudiado ni decidido. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Qué formas y concentraciones tiene lenalidomida?

La lenalidomida está disponible en forma y concentración de: cápsulas de 5 mg, 10 mg, 15 mg y 25 mg. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la lenalidomida?

Vaya al hospital de inmediato si tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

  1. Llame a su médico de inmediato si tiene un efecto secundario grave, como:
  2. Dolor en el pecho, falta de aliento repentina, tos con sangre;
  3. Dolor o hinchazón en los brazos, muslos o pantorrillas;
  4. moretones fáciles, sangrado inusual o debilidad;
  5. fiebre, escalofríos, dolores corporales, síntomas de gripe;
  6. Dolor de espalda baja, sangre en la orina;
  7. orinar menos de lo habitual o no;
  8. Sensación de entumecimiento u hormigueo alrededor de la boca;
  9. Debilidad muscular, tensión o contracción, reflejos hiperactivos;
  10. latido cardíaco rápido o lento, pulso débil, sensación de que le falta aire al respirar, confusión, desmayo;
  11. Erupción grave de la piel con ampollas, descamación y enrojecimiento;
  12. Los primeros signos de una erupción cutánea, por leve que sea.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

  1. Náuseas, diarrea, estreñimiento;
  2. piel seca o con picazón;
  3. Nariz mocosa o congestionada;
  4. dolor muscular o articular ;
  5. Dolor de cabeza;
  6. Cansado.

No todo el mundo experimenta estos efectos secundarios. Puede haber otros efectos secundarios no mencionados. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Qué debe saber antes de tomar Revlimid (Lenalidomida)?

Antes de tomar lenalidomida, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Es alérgico a la lenalidomida, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las cápsulas de lenalidomida. Pregúntele a su farmacéutico o consulte la guía de medicamentos para obtener una lista de ingredientes;
  2. está tomando o planea tomar otros medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas, nutrientes y productos a base de hierbas;
  3. Es intolerante a la lactosa y si tiene o ha tenido insuficiencia renal o hepática. Además, informe a su médico si alguna vez tomó talidomida (Thalomid®) y desarrolló una erupción durante el tratamiento;
  4. Estás amamantando.

Cosas a tener en cuenta si estás embarazada o amamantando

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos.

Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), este medicamento pertenece al grupo X de medicamentos para el embarazo. Puede consultar la tabla de medicamentos utilizados para mujeres embarazadas a continuación:

A= Sin riesgo;
B = Sin riesgo en algunos estudios;
C = riesgo posible;
D = Hay evidencia de riesgo;
X = Contraindicaciones;
N = No lo sé todavía.

¿Qué medicamentos pueden interactuar con Revlimid (Lenalidomida)?

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Este documento no cubre todas las posibles interacciones entre medicamentos. Escriba una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, de venta con receta y con receta) y muéstreselos a su médico o farmacéutico. No se automedique, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Aunque ciertos medicamentos no deben tomarse juntos, en algunos casos se pueden usar dos medicamentos diferentes juntos incluso cuando las interacciones son posibles. En estos casos, el médico puede cambiar la dosis del medicamento o tomar otras precauciones según sea necesario. Informe a su médico si está tomando algún medicamento recetado o sin receta, especialmente:

  1. itraconazol;
  2. Digoxina.

¿Pueden los alimentos y el alcohol interactuar con Revlimid (Lenalidomida)?

Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

¿Qué condiciones médicas pueden interactuar con Revlimid (Lenalidomida)?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. problemas de coagulación de la sangre (p. ej., trombosis venosa profunda, embolia pulmonar);
  2. Infarto de miocardio ;
  3. insuficiencia hepática;
  4. Neutropenia (bajo número de glóbulos blancos);
  5. Historia de accidente cerebrovascular;
  6. Trombocitopenia (recuento bajo de plaquetas): use con precaución ya que el medicamento puede empeorar estas condiciones;
  7. Hiperlipidemia (colesterol alto o grasas en la sangre);
  8. Hipertensión (presión arterial alta);
  9. Fumar puede aumentar el riesgo de efectos secundarios más graves;
  10. Infecciones: los medicamentos pueden disminuir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones;
  11. Enfermedad renal grave: use con precaución ya que los efectos pueden aumentar por la eliminación lenta del cuerpo;
  12. Intolerancia a la lactosa: la lenalidomida contiene lactosa, lo que puede empeorar la situación.

¿Qué debe hacer en caso de emergencia o sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Precio de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita. Si desea conocer el precio exacto de Revlimid (Lenalidomida) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat