• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

La pomalidomida es un fármaco que pertenece a una nueva generación de inmunomoduladores antineoplásicos. Esta sustancia tiene la capacidad de inhibir las células del estroma (madre) que apoyan el desarrollo y crecimiento del mieloma. Además, induce la apoptosis (muerte programada de células defectuosas) e inhibe la proliferación (proliferación de tejidos). Hablando de Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Precio en Colombia , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Los estudios han demostrado que debido al uso de pomalidomida, la tasa de progresión se reduce en un 52% y la esperanza de vida aumenta significativamente. La sustancia descrita ha sido aprobada en los Estados Unidos para el tratamiento del mieloma múltiple y recurrente refractario. Allí se produce con el nombre comercial Pomalyst, y en la UE se conoce como Imvovid.

Precio de la cápsula de Pomalyst (Pomalidomida) en Colombia

Antes de continuar describiendo la acción de la pomalidomida, debe decirse que los medicamentos necesarios en el tratamiento del cáncer son precios. Y el problema para los pacientes es que no hay forma de interrumpir el tratamiento, y es muy problemático pagar todo el curso. Entonces, en Colombia, el precio de un medicamento de marca que contiene pomalidomida se mantiene en Rs. 4.880 (unos 75 dólares). En tal situación, un sitio conocido vendrá al rescate. Medixo ... Ahora también hay medicamentos como Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Cápsula Precio Colombia que indirectamente ayudan a la droga contra el cáncer. Aquí puede comprar genéricos que contienen el mismo ingrediente activo: pomalidomida, mientras que el precio será mucho más asequible. Y esto no se debe a la mala calidad del fármaco, sino a que la famosa empresa mexicana que lo produce no tuvo que invertir en investigación, desarrollo y publicidad. Ella acaba de comprar el derecho de fabricar el medicamento, lo que explica su precio relativamente bajo, con la misma efectividad.

Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Cápsula El precio en Colombia no es del todo económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de Colombia. Si desea comprarnos Pomalyst (Pomalidomida) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y muchos más...

Método de aplicación del medicamento y su dosificación.

Pomalidomida está indicada para el tratamiento de pacientes mayores de 18 años que tienen una progresión notable de mieloma múltiple refractario después de al menos 2 ciclos de tratamiento con lenalidomida y bortezomib.

Aplicar el agente por vía oral, junto con dexametasona, 4 mg una vez al día, durante 21 días, después de lo cual se requiere un descanso de una semana. Si desea conocer el precio exacto de Pomalyst (Pomalidomida) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

El medicamento debe tomarse a la misma hora, todos los días, independientemente de la hora de la comida. No mastique ni rompa las cápsulas. Si se olvidó una dosis, al día siguiente no necesita tomar una dosis doble del medicamento.

Con la progresión de la enfermedad, se suspende el tratamiento.

Contraindicaciones:

No prescriba medicamentos que contengan pomalidomida a niños menores de 18 años y mujeres embarazadas. Debe interrumpirse la lactancia durante el período de tratamiento con el remedio mencionado. Si desea conocer el precio exacto de Pomalyst (Pomalidomida) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

La condición de los pacientes con insuficiencia renal y hepática debe ser monitoreada por el médico tratante para la detección oportuna de una reacción no deseada.

Efecto secundario:

Cuando se trata con medicamentos que contienen pomalidomida (Imnovid, Pomalyst, etc.), los pacientes pueden experimentar los siguientes efectos negativos: Si desea saber el precio exacto de Pomalyst (Pomalidomida) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

  1. aumento de la fatiga ;
  2. la aparición de dolores de cabeza, mareos y confusión;
  3. náuseas, vómitos ;
  4. disminucion del apetito;
  5. trastornos del tracto digestivo;
  6. la aparición de calambres musculares y dolor de huesos;
  7. anemia, trombocitopenia;
  8. el desarrollo de enfermedades infecciosas del tracto respiratorio superior;
  9. la aparición de una erupción

Precio de Pomalyst (Pomalidomida) Cápsula en Colombia

Vender el medicamento Pomalyst (Pomalidomida) 4/2 mg Precio en Colombia por Rs. 4,880 (alrededor de $75) 21cap por mes. Precio de Pomalyst $ 19,908 por un suministro de 21 cápsulas. Puedes comprar Pomalidomida precio genérico en Farmacia Colombia mejor.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat