• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Nexavar (Sorafenib) 200 mg Precio y Comprar en España
Nexavar (Sorafenib) 200 mg Precio y Comprar en España

Nexavar (Sorafenib) 200 mg Precio y Comprar en España

Sorafenib 200 mg se usa para tratar el cáncer de riñón, hígado y tiroides. El cáncer de tiroides ocurre cuando hay un crecimiento anormal de las células tiroideas. Nexavar (Sorafenib) es un fármaco de quimioterapia que actúa retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas. Algunos otros efectos del medicamento que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, su médico puede indicarle que los tome. Hablando de Nexavar (Sorafenib) 200 mg Precio en España , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Solo usa este medicamento para tratar ciertas otras afecciones cuando se lo prescribe su médico.

Nexavar (Sorafenib) tableta de 200 mg Precio en España

Nexavar (Sorafenib) 200 mg Precio en España por Rs. 8,880 (alrededor de $150) por mes. Precio de Nexavar Rs. 2.8 lakhs (alrededor de $5,500 al mes). Ahora también existen medicamentos como Nexavar (Sorafenib) Tableta Precio España que indirectamente ayudan al fármaco contra el Cáncer.

Tableta de 200 mg de sorafenib (Nexavar) El precio en España no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Nexavar (Sorafenib) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Dosis de Sorafenib

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis para adultos de sorafenib (Nexavar)?

Dosis habitual en adultos para el carcinoma de células renales: toma 400 mg, 2 veces al día, al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer.

Dosis para adultos para el cáncer de tiroides : toma 400 mg, 2 veces al día, tómelo al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer.

Dosis habitual en adultos para el carcinoma hepatocelular: se toman 400 mg, 2 veces al día, se toman al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer.

¿Cuál es la dosis de Sorafenib para niños?

Debe consultar a su médico antes de administrar medicamentos a su hijo.

¿Cómo debe tomar sorafenib (Nexavar)?

  1. Debe tomar este medicamento dos veces al día con el estómago vacío (al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer) según las indicaciones de su médico.
  2. Debe usar sorafenib exactamente como se indica en la etiqueta o como lo indique su médico. No lo use en cantidades más grandes, más pequeñas o por más tiempo de lo indicado.
  3. Debe usar este medicamento con frecuencia ya la misma hora todos los días para obtener el mayor beneficio. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.
  4. Si tiene alguna duda durante el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Además, mantenga un registro y traiga una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No debe tomar el doble de la dosis prescrita. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar sorafenib (Nexavar)?

Puede causar pérdida de peso, náuseas/vómitos , diarrea, pérdida de apetito, cambios en el apetito, piel seca, llagas en la boca, pérdida de cabello, cambios en la voz o fatiga. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico.

Este medicamento puede aumentar la presión arterial, por lo que debe controlar su presión arterial regularmente e informar a su médico si tiene presión arterial alta. Su médico puede darle medicamentos para controlar su presión arterial.

El tratamiento con este medicamento a veces puede causar que sus manos/pies desarrollen una reacción en la piel llamada síndrome mano-pie. Informe a su médico de inmediato si experimenta hinchazón, dolor, enrojecimiento, ampollas u hormigueo en las manos o los pies. Dependiendo de la gravedad de su síndrome mano-pie, su médico puede darle un medicamento adicional para aliviar sus síntomas o posiblemente detener o retrasar su tratamiento con Nexavar (Sorafenib).

Este medicamento puede afectar la forma en que funciona la glándula tiroides. Informe a su médico de inmediato si tiene signos de tiroides poco activa (como aumento de peso, intolerancia al frío, ritmo cardíaco lento, estreñimiento, cansancio inusual) o signos de tiroides poco activa. actividad excesiva (p. ej., cambios mentales/anímicos, intolerancia al calor, pérdida de peso inusual).

Informe de inmediato a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, como aparición fácil de moretones/sangrado, signos de enfermedad hepática (por ejemplo, náuseas/vómitos persistentes, dolor de estómago, ojos/piel amarillentos, orina oscura), entumecimiento/hormigueo de la piel, espasmos musculares, signos de infección (p. ej., dolor de garganta persistente, fiebre).

Busque atención médica de emergencia de inmediato si presenta cualquier efecto secundario grave, como dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, sudoración inusual, latidos cardíacos acelerados/irregulares, mareos intensos, desmayos, vómito con aspecto de café molido, heces negras/con sangre. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Sorafenib puede causar una erupción que generalmente no es grave. Sin embargo, una erupción también puede ser un signo de una reacción grave. Consulte a su médico si tiene alguna erupción.

Las reacciones alérgicas muy graves a este medicamento son muy raras. Sin embargo, llame al 911 de inmediato si nota alguno de estos síntomas, incluidos picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.

Precauciones/Advertencias al usar Nexavar (Sorafenib):

Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Es alérgico a alguno de los ingredientes del medicamento.
  2. Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de problemas de sangrado, enfermedad cardíaca (por ejemplo, ataque cardíaco, enfermedad de las arterias coronarias), presión arterial alta, enfermedad hepática.
  3. Sorafenib puede causar una afección que afecta el ritmo cardíaco (prolongación del intervalo QT). En raras ocasiones, la prolongación del intervalo QT puede causar taquicardia/irregularidad graves (raramente la muerte) y otros síntomas (p. ej., mareos intensos, desmayos).
  4. El riesgo de prolongación del intervalo QT puede aumentar si tiene ciertas afecciones médicas o está tomando otros medicamentos que pueden causar la prolongación del intervalo QT. Antes de usar sorafenib, informe a su médico o farmacéutico todos los medicamentos que toma y si tiene alguna afección, como ciertos problemas cardíacos (insuficiencia cardíaca, bradicardia, prolongación del intervalo QT en el electrocardiograma). ), antecedentes familiares de ciertos problemas cardíacos (prolongación del intervalo QT en el EKG, muerte súbita cardíaca).
  5. Los niveles bajos de potasio o magnesio en la sangre también pueden aumentar el riesgo de prolongación del intervalo QT. Este riesgo puede aumentar si usa ciertos medicamentos (como diuréticos) o si tiene afecciones como sudoración intensa, diarrea o vómitos. Hable con su médico sobre el uso seguro de sorafenib.
  6. Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos de venta libre y los productos a base de hierbas).
  7. Las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la prolongación del intervalo QT.
  8. Debido a que este medicamento puede ser absorbido a través de la piel y los pulmones y puede causar daño al feto, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben tomar este medicamento ni respirar su polvo.
  9. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras usa sorafenib porque podría dañar al bebé nonato. Cuando use este medicamento, debe consultar a su médico sobre formas confiables de control de la natalidad durante el tratamiento y durante 2 semanas después de suspender el tratamiento. Si usted o su pareja quedan embarazadas, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.
  10. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.

¿Con qué otros medicamentos Nexavar interactúa?

Otros medicamentos pueden afectar la forma en que Nexavar (Sorafenib) se elimina de su cuerpo, lo que puede afectar el funcionamiento de Sorafenib. Algunos ejemplos son las rifamicinas (como la rifampicina, la rifabutina), la hierba de San Juan, los medicamentos utilizados para tratar las convulsiones (como la carbamazepina, la fenitoína), entre otros.

Sorafenib puede cambiar la forma en que otros medicamentos que está tomando funcionan o aumentar los efectos secundarios. Para evitar las interacciones entre medicamentos, lo mejor es escribir una lista de todos los medicamentos que toma actualmente (incluidos los suplementos dietéticos, a base de hierbas y de venta con receta) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. Para garantizar la seguridad al tomar el medicamento, no tome el medicamento arbitrariamente, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso del médico. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Puede el sorafenib interactuar con algún alimento o bebida?

Los alimentos, el alcohol y el tabaco pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

¿Qué condiciones de salud afectan a Sorafenib?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud.

Comparar Precios de Nexavar (Sorafenib) en España

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el precio exacto de Nexavar (Sorafenib) en España , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora. Indian Generic Sorafenib está disponible en forma de tabletas.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat