• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Lenvima (Lenvatinib) 10/4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Lenvima (Lenvatinib) 10/4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Lenvima (Lenvatinib) 10/4 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Lenvatinib es el tratamiento de primera línea para el carcinoma hepatocelular cuando no se puede extirpar con cirugía o cuando las células cancerosas se diseminaron a otros órganos. Según los médicos, este fármaco dirigido funciona al reconocer y unirse a ciertos tipos de células cancerosas, lo que ayuda a detener el crecimiento de las células cancerosas. Hablando de Lenvima (Lenvatinib) 10/4mg Precio en Colombia, es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Al tomar lenvatinib, puede experimentar síntomas como: fatiga, pérdida de apetito, diarrea, presión arterial alta, dolor muscular o articular, pérdida de peso, dolor de estómago, ampollas en las palmas de las manos o las plantas de los pies. Para estar seguro, solo debe usarlo de acuerdo con la dosis prescrita por su médico.

¿Cuánto precio Lenvima (Lenvatinib) en Colombia?

Vender el medicamento Lenvima (Lenvatinib) tableta de 10/4 mg Precio en Colombia por Rs. 3500 (menos de $45) por botella. Lenvima Precio 10/4 mg $21,268 por un suministro de 30 tabletas. Ahora también hay medicamentos como Lenvima (Lenvatinib) tableta de 10/4 mg Precio Colombia que indirectamente ayudan a la droga contra el cáncer.

Lenvima (Lenvatinib) tableta de 10/4 mg El precio en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Lenvima (Lenvatinib) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Lenvatinib puede tener un empaque diferente y diferentes instrucciones de dosificación según su condición médica. Para evitar errores de dosificación, consulte a su farmacéutico sobre el uso adecuado. La dosificación también se basa en su respuesta al tratamiento, pruebas de laboratorio y en su peso para el tratamiento del cáncer de hígado.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora todos los días.

No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia ni por más tiempo de lo recetado. Su condición no mejorará más rápido y aumentará su riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño fetal, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular este medicamento ni respirar el polvo de las cápsulas.

Efectos secundarios de Lenvima (Lenvatinib):

Puede causar boca seca, ronquera, hemorragia nasal, cansancio, pérdida de peso, dolor de cabeza, dolor muscular/articular, dificultad para dormir, cambio en el gusto, diarrea, estreñimiento, malestar estomacal, náuseas, vómitos o pérdida del apetito. Las náuseas y los vómitos pueden ser intensos. En algunos casos, su médico puede recetarle medicamentos para prevenir o aliviar las náuseas y los vómitos. Comer varias comidas pequeñas, no comer antes del tratamiento o limitar la actividad puede ayudar a disminuir algunos de estos efectos. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico.

Los vómitos o la diarrea que no se detienen pueden provocar una pérdida grave de agua corporal (deshidratación). Comuníquese con su médico de inmediato si nota algún síntoma de deshidratación, como boca seca/sed inusual, mareos o aturdimiento. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Para aliviar la boca seca, chupe caramelos duros (sin azúcar) o pedacitos de hielo, mastique chicle (sin azúcar), beba agua o use un sustituto de saliva.

Puede causar dolor o llagas en la boca y la garganta. Cepíllese los dientes con cuidado/suavemente, evite usar enjuagues bucales que contengan alcohol y enjuáguese la boca con frecuencia con agua fría mezclada con bicarbonato de sodio o sal. También puede ser mejor comer alimentos blandos y húmedos.

Puede ocurrir pérdida temporal del cabello. El crecimiento normal del vello debería volver una vez finalizado el tratamiento.

Las personas que usan este medicamento pueden tener efectos secundarios graves. Sin embargo, su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo.

Este medicamento puede elevar su presión arterial. Controle su presión arterial regularmente e informe a su médico si los resultados son altos. Su médico puede controlar su presión arterial con medicamentos. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Lenvatinib puede causar niveles bajos de calcio en la sangre. Su médico revisará las pruebas de laboratorio durante el tratamiento y puede indicarle que tome calcio y vitamina D.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, que incluyen: signos de problemas renales nuevos o que empeoran (como cambios en la cantidad de orina, orina espumosa), signos de insuficiencia cardíaca (como dificultad para respirar, hinchazón de tobillos/ pies, cansancio inusual, aumento de peso inusual/repentino), signos de hipotiroidismo (como aumento de peso, intolerancia al frío, ritmo cardíaco lento), espasmos musculares, enrojecimiento/dolor/hinchazón/ampollas en las palmas de las manos o las plantas de los pies, fácil sangrado/moretones, cicatrización lenta de heridas.

Busque atención médica de urgencia si presenta efectos secundarios muy graves, como: síntomas de un ataque cardíaco (por ejemplo, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, falta de aliento, sudoración inusual), signos de un derrame cerebral (por ejemplo, debilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar, cambios repentinos de la vista, confusión), signos de problemas estomacales/intestinales (por ejemplo, heces con sangre/negras/alquitranadas, dolor estomacal/abdominal, vómito con sangre, vómito con aspecto de café molido), vómitos rápidos/irregulares latidos del corazón, mareos intensos, desmayos.

En raras ocasiones, lenvatinib puede causar una enfermedad hepática grave (posiblemente mortal). Busque atención médica de inmediato si presenta cualquier síntoma de daño hepático, que incluye: náuseas/vómitos persistentes, pérdida de apetito, dolor estomacal/abdominal, ojos/piel amarillentos, orina oscura.

En raras ocasiones, lenvatinib puede causar una afección cerebral grave llamada RPLS (síndrome de leucoencefalopatía posterior reversible). Busque atención médica de inmediato si tiene algún síntoma de RPLS, que incluye: dolores de cabeza persistentes, convulsiones, cambios repentinos en la vista, cambios mentales/anímicos (por ejemplo, confusión). Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Lenvima (Lenvatinib) Precauciones:

Antes de tomar lenvatinib, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad hepática, enfermedad renal, presión arterial alta, antecedentes de ataque cardíaco/derrame cerebral, pérdida excesiva de líquidos corporales (deshidratación).

Lenvatinib puede causar una afección que afecta el ritmo cardíaco (prolongación del intervalo QT). En raras ocasiones, la prolongación del intervalo QT puede causar latidos cardíacos acelerados/irregulares graves (rara vez mortales) y otros síntomas (por ejemplo, mareos intensos, desmayos) que requieren atención médica de inmediato. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

El riesgo de prolongación del intervalo QT puede aumentar si tiene ciertas afecciones médicas o está tomando otros medicamentos que pueden causar la prolongación del intervalo QT. Antes de usar lenvatinib, informe a su médico o farmacéutico de todos los medicamentos que toma y si tiene alguna de las siguientes afecciones: ciertos problemas cardíacos (insuficiencia cardíaca, latidos cardíacos lentos, prolongación del intervalo QT en el EKG), antecedentes familiares de ciertos problemas cardíacos (QT). prolongación en el EKG, muerte súbita cardiaca).

Los niveles bajos de potasio o magnesio en la sangre también pueden aumentar el riesgo de prolongación del intervalo QT. Este riesgo puede aumentar si usa ciertos medicamentos (como diuréticos/"píldoras de agua") o si tiene condiciones como sudoración intensa, diarrea o vómitos. Hable con su médico sobre el uso seguro de lenvatinib.

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales).

Este medicamento puede hacer que las heridas cicatricen lentamente o de manera deficiente. Antes de someterse a una cirugía, hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios de este medicamento. Su médico puede indicarle que suspenda temporalmente el tratamiento con este medicamento al menos 1 semana antes de la cirugía. Pídale a su médico instrucciones específicas sobre cuándo suspender y cuándo reiniciar el tratamiento con lenvatinib. Informe a su médico de inmediato si tiene heridas que no cicatrizan bien. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este medicamento, especialmente a la prolongación del intervalo QT (ver arriba).

Dado que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño fetal, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular este medicamento ni respirar el polvo de las cápsulas.

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras usa lenvatinib. Lenvatinib puede causar daño al bebé nonato. Su médico debe ordenar una prueba de embarazo antes de comenzar a tomar este medicamento. Pregunte sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usa este medicamento y durante al menos 30 días después de suspender el tratamiento. Si queda embarazada, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y durante al menos 1 semana después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Lenvima (Lenvatinib) Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Precios de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia

Si toma demasiado lenvatinib, llame a su proveedor de atención médica o al centro local de control de intoxicaciones o busque atención médica de emergencia de inmediato.

Si un proveedor de atención médica administra lenvatinib en un entorno médico, es poco probable que ocurra una sobredosis. Sin embargo, si sospecha una sobredosis, busque atención médica de emergencia. Si desea conocer el precio exacto de Lenvima (Lenvatinib) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat