• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Kisqali (Ribociclib) 200 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Kisqali (Ribociclib) 200 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Kisqali (Ribociclib) 200 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Kisqali (Ribociclib) 200 mg es un inhibidor selectivo de la cinasa dependiente de ciclina, una clase de medicamentos que ayudan a retrasar la progresión del cáncer al inhibir dos proteínas llamadas cinasas dependientes de ciclina 4 y 6 (CDK4/6). Estas proteínas, cuando se sobreactivan, pueden permitir que las células cancerosas crezcan y se dividan demasiado rápido. Dirigirse a CDK4/6 con mayor precisión puede contribuir a garantizar que las células cancerosas no continúen replicándose sin control. Hablando de Kisqali (Ribociclib) tabletas de 200 mg de Precio en Colombia , es bastante Precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Ribociclib fue aprobado por la FDA de EE. UU. en marzo de 2017 como Kisqali.

Kisqali (Ribociclib) Tablet Precio en Colombia

Kisqali (Ribociclib) es un inhibidor selectivo de la cinasa dependiente de ciclina, una clase de fármacos que ayudan a retrasar la progresión del cáncer al inhibir dos proteínas llamadas cinasas dependientes de ciclina 4 y 6 (CDK4/6). Estas proteínas, cuando se sobreactivan, pueden permitir que las células cancerosas crezcan y se dividan demasiado rápido. Dirigirse a CDK4/6 con mayor precisión puede contribuir a garantizar que las células cancerosas no continúen replicándose sin control. Ahora también existen medicamentos como Kisqali (Ribociclib) Precio Colombia que indirectamente ayudan a combatir el cáncer.

Si necesita comprar Kisqali (Ribociclib) 200 mg para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp o enviarme un correo electrónico directo a.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y muchos más...

Kisqali (Ribociclib) 200 mg efectos secundarios

  1. Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica (urticaria, dificultad para respirar, hinchazón en la cara o la garganta) o una reacción cutánea grave (fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos, dolor en la piel, erupción cutánea roja o morada con ampollas y peladura).
  2. Busque tratamiento médico si tiene una reacción grave al medicamento que puede afectar muchas partes de su cuerpo. Los síntomas pueden incluir: erupción cutánea, fiebre, glándulas inflamadas, dolores musculares, debilidad severa, hematomas inusuales o coloración amarillenta de la piel o los ojos.
  3. Llame a su médico de inmediato si tiene:
  4. latidos cardíacos rápidos o fuertes, palpitaciones en el pecho, dificultad para respirar y mareos repentinos (como si se fuera a desmayar);
  5. conteo bajo de glóbulos blancos--fiebre, llagas en la boca, llagas en la piel, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar;
  6. signos de inflamación en los pulmones--tos nueva o que empeora, respiración dolorosa o difícil, sibilancias , sensación de falta de aire incluso mientras descansa; o si desea conocer el Precio exacto de Kisqali (ribociclib) en Colombia, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.
  7. problemas del hígado--pérdida del apetito, dolor en la parte superior del estómago, cansancio, moretones o sangrado fáciles, orina oscura, ictericia (color amarillo de la piel o los ojos).

Sus tratamientos contra el cáncer pueden retrasarse o suspenderse permanentemente si tiene ciertos efectos secundarios.

Los efectos secundarios comunes pueden incluir:

  1. glóbulos blancos bajos, infecciones;
  2. tos;
  3. náuseas vómitos;
  4. diarrea, estreñimiento;
  5. sensación de cansancio;
  6. erupción;
  7. dolor de cabeza; o
  8. perdida de cabello.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros.

Mecanismo de acción

La inhibición de las quinasas dependientes de ciclina 4 y 6 (CDK4/6) puede brindar protección contra procesos oncogénicos en tipos de tejido específicos. Por ejemplo, no se requiere CDK4 para el crecimiento normal del tejido mamario según los estudios en ratones knockout, pero se requiere para el crecimiento del tumor de mama inducido por Ras, lo que sugiere una ventana terapéutica potencial para el tratamiento con menor toxicidad. Se informa que ribociclib (Kisqali) es el inhibidor de CDK4/6 más selectivo y tiene actividad antitumoral dependiente de la dosis en varios modelos preclínicos. Inhibe el crecimiento de las células tumorales al detener las células en el punto de control G1, evitando que las células tumorales proliferen. Si desea conocer el Precio exacto de Kisqali (Ribociclib) en Colombia , contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Precios de Kisqali (Ribociclib) en Colombia

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Este documento no cubre todas las posibles interacciones entre medicamentos. Escriba una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, de venta con receta y con receta) y muéstreselos a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el Precio exacto de Kisqali (Ribociclib) en Colombia, contáctenos WhatsApp y otras plataformas de redes sociales. El precio de Kisqali (Ribociclib) en Colombia es de alrededor de $5,927. versión genérica Ribociclib 200 mg tableta precio en Colombia, Hasta 50% DE DESCUENTO. Kisqali (ribociclib) es una tableta recetada que se usa para tratar el cáncer de mama avanzado en mujeres.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat