• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg se usa para tratar el cáncer de próstata. Actúa retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas. Este medicamento se inyecta en una vena según las indicaciones de su médico, generalmente cada 3 semanas. Un profesional de la salud le administrará la inyección lentamente durante 1 hora. Hablando de Jevtana (Cabazitaxel) 60mg Precio en Colombia, es bastante caro. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Su médico puede recetarle otros medicamentos (como antihistamínicos, bloqueadores H2, corticosteroides) antes de cada inyección de cabazitaxel (Jevtana) para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas y prevenir efectos secundarios como náuseas/vómitos.

Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg Precio en Colombia

La dosificación dependerá de su afección médica, tamaño corporal, análisis de laboratorio, respuesta al tratamiento y demás medicamentos que esté tomando. Asegúrese de informar a su médico y farmacéutico sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos sin receta y los productos a base de hierbas). Ahora también existen medicamentos como Jevtana (Cabazitaxel) inyectable de 60 mg Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco contra el Cáncer.

El precio de la inyección de cabazitaxel (Jevtana) 60 mg en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprarnos Jevtana (Cabazitaxel) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y muchos más...

Efectos secundarios de cabazitaxel (Jevtana):

Puede causar pérdida de apetito, dolor estomacal/abdominal o cambios en el sentido del gusto. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe de inmediato a su médico o farmacéutico.

También pueden ocurrir náuseas, vómitos y diarrea y pueden ser graves. Informe a su médico de inmediato si se presentan estos efectos. En algunos casos, su médico puede recetarle medicamentos para prevenir o aliviar las náuseas, los vómitos o la diarrea. Comer varias comidas pequeñas, no comer antes del tratamiento o limitar la actividad puede ayudar a disminuir las náuseas y los vómitos.

Puede ocurrir pérdida temporal del cabello. El crecimiento normal del vello debería volver después de que haya terminado el tratamiento. Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Muchas personas que usan este medicamento desarrollan efectos secundarios graves. Sin embargo, su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo.

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, que incluyen: signos de problemas renales (como cambios en la cantidad de orina, orina rosada/con sangre), signos de infección de la vejiga (como ardor/dolor al orinar, micción urgente o frecuente, fiebre), calambres musculares, debilidad , mareos, sed extrema, cansancio inusual, latidos cardíacos rápidos/irregulares, fácil aparición de moretones/sangrado, entumecimiento/hormigueo en brazos/piernas, estreñimiento persistente, dolor estomacal/abdominal intenso, piel negra/ heces alquitranadas, vómito que parece café molido.

Obtenga atención médica de inmediato si tiene efectos secundarios muy graves, que incluyen: dolor en el pecho.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Precauciones:

Antes de recibir cabazitaxel (jevtana), informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste; oa fármacos similares (fármacos de tipo taxano como paclitaxel, docetaxel); o al polisorbato 80. Este producto puede contener otros ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad hepática, enfermedad pulmonar, trastornos de la sangre/médula ósea (por ejemplo, supresión de la médula ósea, neutropenia , trombocitopenia, anemia), problemas estomacales/abdominales (por ejemplo, úlceras). , sangrado, bloqueo), infecciones recientes/actuales, tratamiento con radiación. Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Cabazitaxel puede hacerlo más propenso a contraer infecciones o puede empeorar cualquier infección actual. Evite el contacto con personas que tengan infecciones que puedan contagiarse a otros (como varicela, sarampión, gripe). Consulte a su médico si ha estado expuesto a una infección o para obtener más detalles.

No reciba inmunizaciones/vacunas sin el consentimiento de su médico. Evite el contacto con personas que hayan recibido recientemente vacunas vivas (como la vacuna contra la gripe que se inhala por la nariz).

Para reducir la posibilidad de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con objetos afilados como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales).

Los adultos mayores pueden tener un mayor riesgo de sufrir efectos secundarios (por ejemplo, un bajo número de glóbulos blancos, fiebre, mareos, infecciones de la vejiga, deshidratación/pérdida de demasiada agua corporal) mientras usan este medicamento.

Este medicamento no debe usarse en mujeres, especialmente durante el embarazo o la lactancia. Puede causar daño al bebé nonato o que está amamantando. Los hombres que usan este medicamento deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan este medicamento y durante 3 meses después de suspender el tratamiento. Consulte con su médico para obtener más detalles. Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: otros medicamentos que pueden causar sangrado/moretones (incluidos los medicamentos antiplaquetarios como clopidogrel, AINE como ibuprofeno/naproxeno, anticoagulantes como warfarina/dabigatrán). Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

La aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se usa con este medicamento. Sin embargo, si su médico le ha indicado que tome aspirina en dosis bajas para prevenir un ataque cardíaco o un derrame cerebral (generalmente en dosis de 81 a 325 miligramos por día), debe continuar tomándola a menos que su médico le indique lo contrario. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Otros medicamentos pueden afectar la eliminación de cabazitaxel (Jevtana) de su organismo, lo cual podría afectar el funcionamiento del cabazitaxel. Los ejemplos incluyen antifúngicos azoles (como itraconazol, ketoconazol), cobicistat, antibióticos macrólidos (como claritromicina), inhibidores de la proteasa del VIH (como ritonavir, nelfinavir), nefazodona, telitromicina, entre otros.

Sobredosis:

Si alguien ha tomado una sobredosis y presenta síntomas graves, como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911. Periódicamente deben realizarse pruebas de laboratorio y/o médicas (por ejemplo, hemograma completo, función renal) para supervisar su progreso o detectar efectos secundarios. Consulte con su médico para obtener más detalles. Si desea conocer el precio exacto de Jevtana (Cabazitaxel) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Dosis olvidada

Para obtener el mejor beneficio posible, es importante recibir cada dosis programada de este medicamento según las indicaciones. Si olvida una dosis, comuníquese con su médico para establecer un nuevo horario de dosificación. Precio de Jevtana (Cabazitaxel) 60 mg precio en Colombia por un suministro de 1 vial. OBTENGA 100% de garantía de devolución de dinero y entrega gratuita. Barato y al mejor precio para Jevtana (Cabazitaxel) en Farmacia Colombia.

Almacenamiento

No aplica. Este medicamento se administra en un hospital y no se guardará en casa.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat