• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Iressa (Gefitinib) 250 mg Precio y Comprar en España
Iressa (Gefitinib) 250 mg Precio y Comprar en España

Iressa (Gefitinib) 250 mg Precio y Comprar en España

Gefitinib se usa para tratar el cáncer de pulmón. El medicamento actúa retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas. Iressa (Gefitinib) inactiva cierta proteína (una enzima conocida como tirosina quinasa). Hablando de Iressa (Gefitinib) 250 mg Precio en España , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Iressa (Gefitinib) tableta de 250 mg Precio en España

Iressa (Gefitinib) 250 mg Tablet Precio en España es muy caro. El precio de Iressa de 250 mg es de alrededor de $ 7141 por un suministro de 30 tabletas, pero es mucho más barato si compra en línea la marca Iressa o el gefitinib genérico directamente de la India. Ahora también existen medicamentos como Iressa (Gefitinib) tableta de 250 mg Precio España que indirectamente ayudan al fármaco contra el Cáncer.

Iressa (Gefitinib) tableta de 250 mg El precio en España no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Si desea comprar Iressa (Gefitinib) de marca o genérico en línea con nosotros al mejor precio más bajo, entonces está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto del sitio o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico con la receta de su médico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Tome gefitinib por vía oral una vez al día, con o sin alimentos, o según las indicaciones.

Los medicamentos que reducen o previenen por completo la secreción de ácido gástrico (p. ej., inhibidores de la bomba de protones/IBP, bloqueadores H2, antiácidos) pueden disminuir la absorción de gefitinib. Esto puede disminuir la eficacia de la gefitinina. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de estos medicamentos.

Tome el medicamento regularmente para maximizar su eficacia. Para que sea más fácil de recordar, tómelo a la misma hora todos los días.

Informe a su médico si su condición no mejora o empeora.

Conservar a temperatura ambiente, protegido de la humedad y la luz. No guardar en el baño. No almacenar en el congelador. Cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Lea atentamente las instrucciones de almacenamiento en el paquete o pregunte a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No arroje medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. Deseche el medicamento adecuadamente cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no pueda usarse. Consulte a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos acerca de la eliminación segura de medicamentos. Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Dosis:

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento

250 mg por vía oral con o sin alimentos.

La dosis para niños aún no se ha estudiado ni decidido. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Iressa (Gefitinib)?

Gefitinib en las siguientes formas y concentraciones:

Tabletas, medicamentos orales: 250 mg.

¿Qué efectos secundarios experimentará mientras toma gefitinib (Iressa)?

Llame a su médico de inmediato si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves del gefitinib:

  1. Reacciones alérgicas (que incluyen dificultad para respirar, constricción de la tráquea, hinchazón de los labios, la lengua o la cara, o sarpullido);
  2. problemas pulmonares (dificultad para respirar, dificultad para respirar, mucha tos, fiebre, dolor de pecho);
  3. náuseas, vómitos, pérdida del apetito o diarrea intensa o persistente;
  4. Dolor o picazón en los ojos. Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Pueden ocurrir otros efectos secundarios menos graves. Continúe tomando gefitinib y consulte a su médico si experimenta:

  1. náuseas, vómitos, pérdida del apetito o diarrea de leves a moderados;
  2. erupción cutánea, piel seca, picazón o acné;
  3. Atenuar.

No todo el mundo experimenta estos efectos secundarios. Puede haber otros efectos secundarios no mencionados. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico.

Precaución/Advertencia

Antes de tomar gefitinib (Iressa), debe:

  1. Informe a su médico si es alérgico al gefitinib o a cualquier otro medicamento.
  2. Informe a su médico y farmacéutico sobre todos los medicamentos que está tomando, como medicamentos recetados, medicamentos de venta libre, vitaminas, suplementos y hierbas. Especialmente:
  3. anticoagulantes como warfarina (Coumadin); medicamentos antimicóticos como itraconazol (Sporanox), ketoconazol (Nizoral) y voriconazol (Vfend); carbamazepina (Carbatrol,
  4. Equetro, Tegretol); amiodarona (Cordarone, Pacerone); claritromicina (Biaxin); diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac); eritromicina (EES, E-Mycin, Erythrocin); fluvoxamina (Luvox); medicamentos para la acidez estomacal y las úlceras, como cimetidina ( Tagamet ), famotidina ( Pepcid), nizatidina (Axid) y ranitidina (Zantac); metoprolol (Lopressor, Toprol XL); rifabutina (Mycobutin); rifampicina (Rifadin, Rimactane); medicamentos para tratar el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como indinavir (Crixivan), nelfinavir (Viracept) y ritonavir (Norvir, en Kaletra); Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.
  5. nefazodona; fenobarbital; fenitoína (Dilantin); verapamilo (Calan, Covera, Isoptin, Verelan); y vinorelbina (Navelbine). Muchos otros medicamentos pueden interactuar con gefitinib, así que informe a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando, incluidos los que no están en esta lista. Es posible que su médico necesite cambiar la dosis de su medicamento o monitorearlo cuidadosamente para detectar efectos secundarios.
  6. Informe a su médico sobre cualquier hierba que esté tomando, especialmente banyan (St. John).
  7. Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido fibrosis pulmonar (cicatrización de los pulmones) o enfermedad hepática o renal.
  8. Informe a su médico si está o planea quedar embarazada. Debe utilizar métodos anticonceptivos para evitar el embarazo durante el tratamiento con gefitinib y durante algún tiempo después de suspenderlo. Si
  9. queda embarazada mientras toma gefitinib, llame a su médico. Gefitinib puede dañar al bebé nonato y aumentar el riesgo de aborto espontáneo.
    Informe a su médico si está amamantando. No debe amamantar mientras toma gefitinib.

Cosas a tener en cuenta si estás embarazada o amamantando

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos. Este medicamento pertenece al grupo D de medicamentos para el embarazo. Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Nota: Clasificación de medicamentos utilizados para mujeres embarazadas:

A = Sin riesgo;
B = Sin riesgo en algunos estudios;
C = riesgo posible;
D = Hay evidencia de riesgo;
X = Contraindicaciones;
N = No lo sé todavía.

Interacciones con la drogas

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Este documento no cubre todas las posibles interacciones entre medicamentos. Escriba una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, de venta con receta y con receta) y muéstreselos a su médico o farmacéutico. No se automedique, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin la aprobación de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Ciertos medicamentos no deben tomarse con las comidas o al mismo tiempo que ciertos alimentos porque pueden ocurrir interacciones. El alcohol y el tabaco también pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su profesional de la salud acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

Condición de salud que afecta a Iressa (Gefitinib):

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. insuficiencia hepática;
  2. Nefropatía;
  3. problemas respiratorios, enfermedad pulmonar distinta del cáncer de pulmón ;
  4. Si toma anticoagulantes (Warfarin, Coumadin, Jantoven).

Emergencia/Sobredosis

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Los síntomas de sobredosis incluyen:

  1. Diarrea;
  2. Erupción.

Comparar precios de Iressa (Gefitinib) en España

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita. Si desea conocer el precio exacto de Iressa (Gefitinib) en España , contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat