• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

El ibrutinib se usa para tratar ciertos tipos de cáncer (como el linfoma de células del manto, la leucemia linfocítica crónica, la macroglobulinemia de Waldenstrom). Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg pertenece a una clase de inhibidores de la quinasa, que actúan retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas. Imbruvica también se usa para tratar cierto problema que puede ocurrir después de un trasplante de células madre (enfermedad crónica de injerto contra huésped). Hablando de Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg Precio en Colombia, es bastante Precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Imbruvica (Ibrutinib) cápsula de 140 mg Precio en Colombia

El Precio de la cápsula de 140 mg de ibrutinib (Imbruvica) en Colombia es muy alto en comparación con India. Ahora también existen medicamentos como Imbruvica (Ibrutinib) cápsula de 140 mg Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco Anti Cáncer. Algunos otros efectos secundarios de los medicamentos que no figuran en la etiqueta del medicamento aprobado, pero que su médico puede indicarle que tome. Solo debe usar este medicamento para tratar ciertas otras afecciones cuando se lo recete su médico.

Imbruvica (Ibrutinib) 140 mg El Precio en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtener ibrutinib genérico directamente de la India. Si desea comprar Imbruvica (Ibrutinib) en línea al menor Precio de nosotros, entonces está a solo unos pasos de distancia. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero/reenvío gratuito si no se entrega o se pierde el envío y también aseguramos la garantía de calidad del producto. Simplemente puede completar el formulario de contacto del sitio o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento

¿Cuál es la dosis de ibrutinib para adultos?

Dosis habitual en adultos para el linfoma

  1. Linfoma de células del manto (MCL) o linfoma de la zona marginal (MZL): se toman 560 mg, una vez al día.
  2. Duración del tratamiento hasta progresión de la enfermedad o toxicidad farmacológica inaceptable.

Dosis habitual en adultos con leucemia linfocítica crónica

  1. Leucemia linfocítica crónica (LLC) / Leucemia linfocítica de células pequeñas (SLL):
  2. Dosis terapéutica: se toman 420mg una vez al día.
  3. Combinado con bendamustina y rituximab: se toman 420mg, se toman una vez al día, cada 28 días hasta 6 ciclos.
  4. Duración del tratamiento hasta progresión de la enfermedad o toxicidad farmacológica inaceptable.

Dosis habitual en adultos para el linfoma no Hodgkin

  1. Enfermedad de Waldrostrom (WM) o enfermedad de injerto contra huésped (cGVHD): toma 420 mg, una vez al día.
  2. Tiempo de tratamiento:
  3. Enfermedad de Waldrostrom: hasta progresión de la enfermedad o toxicidad farmacológica inaceptable.
  4. Enfermedad de injerto contra huésped inducida por transfusión: hasta la progresión de la enfermedad, recurrencia de una neoplasia maligna subyacente o toxicidad farmacológica inaceptable.

¿Cuál es la dosis de Ibrutinib para niños?

Consulte a su médico antes de usar ibrutinib en niños. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cómo debe tomar Ibrutinib?

Trague el comprimido entero con un vaso lleno de agua (240 ml) según las indicaciones de su médico, normalmente una vez al día.

Si toma demasiado, su condición no mejorará más rápido y aumentará su riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones y puede causar daño al feto, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben tomar este medicamento ni respirar el polvo de las cápsulas. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Si tiene alguna duda durante el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debe hacer en caso de sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Además, lleve un registro y lleve una lista de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita.

¿Qué efectos secundarios experimentará mientras toma Ibrutinib?

Dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, dolor de cabeza, dolor de articulaciones/músculos, hinchazón de tobillos/piernas, entumecimiento/hormigueo de brazos/piernas, ansiedad, estreñimiento, mareos o fatiga. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico de inmediato. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Recuerde que su médico le receta este medicamento porque considera que el beneficio para usted supera el riesgo de sufrir los efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Este medicamento puede aumentar su presión arterial. Controle su presión arterial con regularidad e infórmele a su médico si los resultados son altos. Su médico puede controlar su presión arterial con medicamentos.

Informe de inmediato a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, que incluye: fácil aparición de moretones/sangrado, heces negras/rojas/con sangre, ritmo cardíaco acelerado/irregular, signos de un recuento bajo de glóbulos rojos (como respiración acelerada, piel pálida, dificultad para respiración).

El ibrutinib a veces causa efectos secundarios debido a la rápida destrucción de las células cancerosas (síndrome de lisis tumoral). Para reducir su riesgo, su médico puede agregar medicamentos y pedirle que beba muchos líquidos. Informe inmediatamente a su médico si presenta síntomas como: dolor de espalda/costado, signos de problemas renales (por ejemplo, dolor al orinar, orina rosada/con sangre, cambios en el volumen de orina), espasmos musculares cursi/débil.

Este medicamento puede disminuir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. Esto puede hacerlo más susceptible a infecciones graves (rara vez mortales). Informe a su médico de inmediato si tiene algún signo de infección (como fiebre, escalofríos, dolor de garganta persistente, tos).

En muy raras ocasiones, las personas que toman este medicamento desarrollan otros tipos de cáncer (incluido el cáncer de piel). Consulte con su médico para obtener más detalles.

Obtenga ayuda médica de emergencia de inmediato si tiene efectos secundarios graves, como dolor en el pecho, signos de sangrado en el cerebro (como desmayos, cambios repentinos en la visión, náuseas intensas, convulsiones, confusión).

Las reacciones alérgicas muy graves a este medicamento son muy raras. Sin embargo, busque atención médica de emergencia de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos , dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Antes de tomar Ibrutinib, ¿a qué debe prestar atención?

Antes de tomar este medicamento, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Es alérgico a alguno de los ingredientes del medicamento.
  2. Tiene o ha tenido alguna vez: problemas de sangre/sangrado, problemas cardíacos (por ejemplo, latidos cardíacos acelerados/irregulares, ataque cardíaco previo), presión arterial alta, problemas renales, problemas hepáticos, niveles altos de ácido úrico en la sangre.
  3. No se vacune sin la aprobación de su médico. Evite el contacto con personas que hayan recibido recientemente una vacuna viva.
  4. Para reducir el riesgo de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con los objetos afilados, como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.
  5. Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos de venta libre y los productos a base de hierbas). Su médico puede pedirle que suspenda su tratamiento con este medicamento antes de someterse a ciertos procedimientos médicos, quirúrgicos o dentales.
  6. Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones, lo que podría causar daño al feto, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben tomar este medicamento ni respirar el polvo de la cápsula.
  7. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras toma ibrutinib. Ibrutinib puede causar daño al bebé nonato. Los hombres y las mujeres deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras toman este medicamento y durante 1 mes después de suspender el tratamiento. Si queda embarazada, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento.
  8. No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no se recomienda que las mujeres que están amamantando tomen este medicamento. Consulte a su médico antes de amamantar. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Qué medicamentos pueden interactuar con Ibrutinib?

Ibrutinib puede cambiar el funcionamiento de otros medicamentos que esté tomando o aumentar los efectos secundarios. Para evitar las interacciones entre medicamentos, es una buena idea escribir una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, a base de hierbas y de venta libre) y mostrárselos a su médico o farmacéutico. Para garantizar la seguridad al tomar el medicamento, no tome el medicamento arbitrariamente, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin el permiso del médico.

Los medicamentos que pueden interactuar con ibrutinib incluyen: otros medicamentos que pueden causar sangrado/moretones (p. ej., medicamentos antiplaquetarios: clopidogrel, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE como ibuprofeno/naproxeno), anticoagulantes, como warfarina/dabigatrán).

La aspirina puede aumentar el riesgo de sangrado cuando se toma con este medicamento. Sin embargo, si su médico le ha indicado que tome aspirina en dosis bajas para prevenir un ataque cardíaco o un derrame cerebral (generalmente en dosis de 81 a 325 miligramos por día), debe continuar tomándola a menos que su médico le indique lo contrario. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Otros medicamentos pueden afectar la eliminación de ibrutinib de su organismo, lo cual podría afectar el funcionamiento de ibrutinib. Estos incluyen antifúngicos azoles (como itraconazol, ketoconazol), boceprevir, nefazodona, hierba de San Juan, telaprevir, inhibidores de la proteasa del VIH (como ritonavir, saquinavir), antibióticos macrólidos (como eritromicina, claritromicina), rifamicinas (como rifampicina, rifabutina), ciertos medicamentos utilizados para tratar las convulsiones (como la carbamazepina). , fenitoína) y algunas otras drogas.

¿Ibrutinib puede interactuar con algún alimento o bebida?

Los alimentos, el alcohol y el tabaco pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

Evite comer toronja o beber jugo de toronja mientras usa este medicamento, a menos que su médico o farmacéutico le diga que puede hacerlo.

Este medicamento puede causarle mareos. El alcohol o la marihuana pueden causarle más mareos. No conduzca, use maquinaria ni haga nada que requiera estar alerta hasta que pueda hacerlo de manera segura. Limite las bebidas alcohólicas. Hable con su médico si está usando marihuana.

¿Qué condiciones de salud afectan a ibrutinib?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud.

Ibrutinib puede hacerlo más susceptible a las infecciones o puede empeorar cualquier infección existente. Por lo tanto, debe lavarse bien las manos para evitar la propagación de infecciones. Evite el contacto con personas que tengan infecciones que puedan contagiarse a otros (como varicela, sarampión, gripe). Consulte a su médico si ha estado en contacto con una persona infectada o para obtener más detalles. Si desea conocer el Precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Cómo se debe almacenar Ibrutinib?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Precios de Imbruvica (Ibrutinib) cápsula de 140 mg en Colombia

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el precio exacto de Imbruvica (Ibrutinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Ibrutinib está disponible en forma de tabletas y cápsulas. Imbruvica (Ibrutinib) cápsula de 140 mg precio en Colombia . OBTENGA 100% de garantía de devolución de dinero y entrega gratuita. Barato y mejor precio para Imbruvica (Ibrutinib) en Farmacia Colombia. Imbruvica (Ibrutinib) se puede usar para tratar un tipo de linfoma no Hodgkin llamado macroglobulinemia de Waldenström (WM).

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat