• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Harvoni (Sofosbuvir/Ledipasvir) Precio y Comprar en España
Harvoni (Sofosbuvir/Ledipasvir) Precio y Comprar en España

Harvoni (Sofosbuvir/Ledipasvir) Precio y Comprar en España

Sofosbuvir and Ledipasvir es una medicina combinada que se usa para tratar la hepatitis C crónica en adultos y niños que tienen al menos 3 años de edad. sofosbuvir and ledipasvir a veces se administra en combinación con otro medicamento llamado ribavirina. Sofosbuvir y Ledipasvir tratan genotipos específicos de hepatitis C, y solo en ciertas personas. Hablando de Sofosbuvir 400 mg y Ledipasvir 90 mg (Harvoni) Precio en España , es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Use solo los medicamentos recetados para usted. No compartas tu medicina con otras personas. Ledipasvir and Sofosbuvir a veces se usa en personas que también tienen VIH. Sofosbuvir y Ledipasvir no es un tratamiento para el VIH o el SIDA. Sofosbuvir and Ledipasvir también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Precio de tabletas de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España

Tratamiento de la hepatitis C Sofosbuvir 400 mg y Ledipasvir 90 mg (Harvoni) Precio en España alrededor de $ 5,456.40 por un suministro de 28 tabletas, mientras que la versión genérica india está disponible por menos de $ 470 por 12 semanas completas de tratamiento. El precio de Sofosbuvir/Ledipasvir es muy razonable en India. Puede comprar tabletas genéricas de Sofosbuvir/Ledipasvir en India con una calidad 100% genuina que se fabrica bajo la licencia de Gilead Sciences, igual que la patente Harvoni. Ahora también existen medicamentos como el Sofosbuvir y el Ledipasvir (Harvoni) en tableta Precio España que indirectamente ayudan al medicamento contra la Hepatitis C.

El precio de sofosbuvir y ledipasvir (Harvoni) en España no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de España. Si desea comprarnos Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Advertencias:

Si alguna vez ha tenido hepatitis B, puede activarse o empeorar mientras usa o después de dejar de usar Sofosbuvir y Ledipasvir. Es posible que necesite pruebas de función hepática frecuentes durante varios meses.

Sofosbuvir and Ledipasvir a veces se usa en combinación con otros medicamentos. Lea la guía del medicamento o las instrucciones para el paciente proporcionadas con cada medicamento en su terapia combinada. No cambie sus dosis o el programa de medicamentos sin el consejo de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Antes de tomar este medicamento:

No debe usar Sofosbuvir y Ledipasvir si es alérgico a ledipasvir o sofosbuvir. Si toma Sofosbuvir y Ledipasvir con ribavirina: Puede haber otras razones por las que no debería tomar este tratamiento combinado. Informe a su médico acerca de todas sus condiciones médicas.

  1. Informe a su médico si alguna vez ha tenido:
  2. hepatitis B (es posible que le hagan una prueba antes de tomar sofosbuvir);
  3. problemas hepáticos distintos de la hepatitis (incluido un trasplante de hígado);
  4. enfermedad renal (o si está en diálisis);
  5. VIH o SIDA;
  6. un problema del ritmo cardíaco para el que toma un medicamento llamado amiodarona; o
  7. si usa un anticoagulante (warfarina, Coumadin, Jantoven) y tiene pruebas de rutina de "INR" o tiempo de protrombina.
  8. Sofosbuvir y Ledipasvir a veces se usan en combinación con ribavirina. Tanto los hombres como las mujeres que usan ribavirina deben usar un método anticonceptivo eficaz para prevenir el embarazo. Ribavirin puede causar daño al bebé nonato o causar defectos de nacimiento si la madre o el padre están usando la medicina.
  9. Mientras toma sofosbuvir y ledipasvir con ribavirina, use un método anticonceptivo eficaz para evitar el embarazo, ya sea hombre o mujer. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.
  10. Siga usando un método anticonceptivo durante al menos 6 meses después de su última dosis de ribavirina. Informe a su médico de inmediato si se produce un embarazo mientras la madre o el padre están usando ribavirina.
  11. Puede que no sea seguro amamantar mientras usa este medicamento. Pregúntele a su médico acerca de cualquier riesgo.
  12. Sofosbuvir y Ledipasvir no están aprobados para su uso por personas menores de 3 años.

¿Cómo debo tomar Sofosbuvir y Ledipasvir?

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su receta y lea todas las guías de medicamentos o las hojas de instrucciones. Use el medicamento exactamente como se indica.

Puede tomar Sofosbuvir y Ledipasvir con o sin alimentos. Tome el medicamento a la misma hora todos los días.

Lea y siga cuidadosamente las Instrucciones de uso proporcionadas con su medicamento. Pregúntele a su médico o farmacéutico si no entiende estas instrucciones. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

No mastique los gránulos orales. Para tomar con alimentos, puede mezclar los gránulos con un alimento blando no ácido (pudín, jarabe de chocolate, puré de patata, helado) que esté a temperatura ambiente o inferior. Trague la mezcla sin masticar, no más de 30 minutos después de mezclar. No guarde la mezcla para usarla más tarde.

Las dosis de sofosbuvir y ledipasvir se basan en el peso (especialmente en niños y adolescentes). Su dosis necesaria puede cambiar si gana o pierde peso.

Necesitará análisis de sangre frecuentes para comprobar su función hepática.

Si alguna vez ha tenido hepatitis B, este virus puede activarse o empeorar mientras usa este medicamento o en los meses posteriores a la suspensión. Es posible que necesite pruebas de función hepática durante varios meses después de su última dosis. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

No debe dejar de usar Sofosbuvir y Ledipasvir repentinamente. Dejar de tomarlo repentinamente podría hacer que su condición sea más difícil de tratar con el medicamento antiviral contra la hepatitis C.

Use todos los medicamentos según las indicaciones y lea todas las guías de medicamentos que reciba. No cambie su dosis o el horario de dosificación sin el consejo de su médico. Toda persona con hepatitis C crónica debe permanecer bajo el cuidado de un médico.

Guarde este medicamento en su envase original a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor. No abra el paquete de gránulos orales hasta que esté listo para usar el medicamento.

¿Qué sucede si me olvido de una dosis?

Tome el medicamento tan pronto como pueda, pero sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis. No tome dos dosis a la vez.

Vuelva a surtir su receta antes de que se le acabe el medicamento por completo.

¿Qué debo evitar mientras tomo sofosbuvir and ledipasvir?

Pregúntele a su médico antes de usar un antiácido o un medicamento para reducir el ácido estomacal. Use solo el tipo y la cantidad que su médico le recomiende.

Usar Sofosbuvir y Ledipasvir no evitará que su enfermedad se propague. No tenga relaciones sexuales sin protección ni comparta navajas de afeitar o cepillos de dientes. Hable con su médico sobre formas seguras de prevenir la transmisión de la hepatitis C durante las relaciones sexuales . Compartir drogas o agujas de medicamentos nunca es seguro, incluso para una persona sana. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Efectos secundarios de sofosbuvir y ledipasvir (Harvoni)

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

  1. Llame a su médico de inmediato si tiene síntomas nuevos o que empeoran, como:
  2. dolor en la parte superior derecha del estómago;
  3. vómitos, pérdida del apetito; o
  4. ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos) y malestar.

Si toma Sofosbuvir y Ledipasvir y también toma un medicamento para el ritmo cardíaco llamado amiodarona: Esta combinación de medicamentos puede causar efectos secundarios peligrosos en su corazón. Obtenga ayuda médica de inmediato si toma estos medicamentos y tiene:

  1. latidos cardíacos muy lentos, dolor de pecho, falta de aire al respirar;
  2. confusión, problemas de memoria; o
  3. debilidad, cansancio extremo, sensación de mareo (como si se fuera a desmayar).
  4. Los efectos secundarios comunes pueden incluir:
  5. debilidad;
  6. dolor de cabeza ; o
  7. sensación de cansancio

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros.

¿Qué otras drogas afectarán a sofosbuvir and ledipasvir?

Cuando empiece o deje de tomar sofosbuvir y ledipasvir, es posible que su médico necesite ajustar las dosis de cualquier otro medicamento que tome regularmente.

Si también toma un antiácido: Espere al menos 4 horas después de tomar el antiácido antes de tomar Sofosbuvir y Ledipasvir.

Si también toma un reductor de ácido estomacal: Es posible que deba esperar 12 horas después de tomar el medicamento para el ácido estomacal antes de tomar Sofosbuvir y Ledipasvir. Esto incluye cimetidina, famotidina, nizatidina, ranitidina, Axid, Pepcid, Tagamet, Zantac y otros.

Precio de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España

Pregúntele a un médico o farmacéutico antes de tomar otros reductores de ácido estomacal como esomeprazol, lansoprazol, omeprazol, pantoprazol Nexium, Prevacid, Prilosec, Protonix y otros. Si desea conocer el precio exacto de Sofosbuvir y Ledipasvir (Harvoni) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas sociales.

Muchas drogas pueden afectar a Sofosbuvir y Ledipasvir. Esto incluye medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas y productos a base de hierbas. No todas las posibles interacciones se enumeran aquí. Informe a su médico sobre todos sus medicamentos actuales y cualquier medicamento que comience o deje de usar. Tratamiento de la hepatitis C Sofosbuvir 400 mg y Ledipasvir 90 mg (Harvoni) Precio en España por Rs. 12500 (alrededor de $ 140) por botella.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat