• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Glivec (Imatinib) 400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Glivec (Imatinib) 400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Glivec (Imatinib) 400 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Este medicamento se usa para tratar ciertos tipos de cáncer (como la leucemia linfoblástica aguda, la leucemia mieloide crónica, el tumor del estroma gastrointestinal y la enfermedad mieloproliferativa/mieloproliferativa). El imatinib actúa deteniendo o retardando el crecimiento de las células cancerosas (tumores). Hablando de Glivec (Imatinib) 100/400mg Precio en Colombia, es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. El medicamento también funciona al matar las células cancerosas.

Precio de Glivec (Imatinib) tableta de 400/100 mg en Colombia

El precio de la tableta de 400/100 mg de Glivec (Imatinib) en Colombia es muy alto, pero los pacientes pueden tomar el Imatinib genérico indio con la misma eficacia que la marca Gleevec, que está disponible por menos de $2.5 por píldora. Ofrecemos tanto de marca como genéricos. Imatinib (gleevec) se usa para tratar ciertos tipos de leucemia. Ahora también existen medicamentos como Glivec (Imatinib) 100/400mg Tableta Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco Anti Cáncer.

Glivec (Imatinib) tableta de 100/400 mg El precio en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de la India. Es muy asequible en la India. Si desea comprarnos imatinib (Glivec) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto del sitio o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

¿Cuáles son los puntos fuertes de Imatinib?

Este medicamento está disponible en forma de tabletas orales con las concentraciones de Imatinib 100 mg, 400 mg

Conservar a temperatura ambiente, protegido de la humedad y la luz. No guardar en el baño. No almacenar en el congelador. Cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Lea atentamente las instrucciones de almacenamiento en el paquete o pregunte a su farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No arroje medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. Deseche el medicamento adecuadamente cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no pueda usarse. Consulte a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos acerca de la eliminación segura de medicamentos. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Dosis, modo de uso

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis de imatinib para adultos?

Dosis habitual en adultos para la leucemia mieloide crónica

  1. Fase crónica: 400 mg al día, aumentado a 600 mg al día o 400 mg dos veces al día.
  2. Exacerbación aguda o brote: 600 mg al día, aumentado a 400 mg dos veces según lo indicado.
  3. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para la leucemia linfocítica aguda

  1. Administrar 600 mg al día con quimioterapia de inducción, quimioterapia de consolidación o quimioterapia de mantenimiento.
  2. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos como monoterapia para el linfoma agudo

  1. Administrar 600 mg al día con quimioterapia de inducción, quimioterapia de consolidación o quimioterapia de mantenimiento.
  2. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para la displasia de médula ósea

  1. Tomar 400 mg por día.
  2. Para el síndrome eosinofílico: comience con 100 mg diarios si tiene factor de crecimiento derivado de plaquetas, puede aumentar la dosis a 400 mg si la respuesta es inadecuada.
  3. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para la eosinofilia

  1. Tomar 400 mg por día.
  2. Para eosinofilia: Comience con Imatinib 100 mg diarios si tiene factor de crecimiento derivado de plaquetas, puede aumentar a 400 mg si la adaptación es inadecuada.
  3. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para el tumor del estroma gastrointestinal maligno irresecable

  1. Tomar 400 o 600 mg al día.
  2. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para la enfermedad de mastocitos

  1. Tomar 400 mg por día. Comience con 100 mg diarios si hay eosinofilia.
  2. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para el sarcoma dermoide irresecable

  1. 400 mg dos veces al día.
  2. Insuficiencia hepática: grave: reducir la dosis en un 25%.

Dosis habitual en adultos para la leucemia mieloide crónica

  1. Etapa crónica o avanzada: 340 mg/m2 diarios.
  2. Dosis máxima: 600 mg.
  3. Puede tomarse una vez al día o dividirse en dosis matutinas y vespertinas.

¿Cómo debo tomar imatinib?

Tome este medicamento por vía oral, con alimentos y abundante agua (240 ml), generalmente una o dos veces al día o según las indicaciones de su médico. No triture la tableta. Si tiene problemas para tomar la tableta entera, puede disolverla en un vaso de agua o jugo de manzana. La cantidad de líquido variará dependiendo de su dosis. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener instrucciones más detalladas. Revuelva bien la mezcla hasta que el medicamento se disuelva y bébalo inmediatamente. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento. En niños, la dosificación se basa en el tamaño corporal. No aumente su dosis ni lo tome con más frecuencia de lo recetado. Su condición no mejorará más rápido y puede haber un mayor riesgo de efectos secundarios graves.

¿Qué efectos secundarios experimentará mientras toma Imatinib?

Llame al 911 si tiene signos de una reacción alérgica, como sarpullido; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Vaya al hospital de inmediato si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

fiebre, escalofríos, dolores corporales, síntomas de gripe;

Moretones, sangrado inusual (nariz, boca, vagina o recto), manchas moradas o rojas debajo de la piel;

hinchazón, aumento rápido de peso, sensación de falta de aire (incluso con un esfuerzo leve);

Heces negras, con sangre o alquitranadas;

náuseas, dolor en la parte superior del abdomen, picazón, pérdida del apetito, orina oscura, heces de color arcilla, coloración amarillenta de la piel o los ojos);

Tos con sangre o vómitos que parecen café molido;

Dolor de espalda, sangre en la orina;

orinar menos de lo normal o no orinar (anuria);

Entumecimiento u hormigueo alrededor de la boca;

Debilidad muscular o espasmos, reflejos hiperactivos;

latidos cardíacos rápidos o lentos, pulso débil, sensación de que le falta aire al respirar, confusión, desmayo;

Alergia cutánea severa: fiebre, dolor de garganta, hinchazón de la cara o la lengua, ardor en los ojos, dolor en la piel con un sarpullido rojo o morado que se extiende (especialmente a la cara o la parte superior del cuerpo) y causa ampollas y descamación de la piel. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

  1. náuseas leves o dolor de estómago, vómitos, diarrea;
  2. Calambres musculares;
  3. dolor articular o muscular;
  4. dolor de cabeza, sensación de cansancio;
  5. Congestión nasal, dolor en los senos paranasales;
  6. Formación de ampollas y descamación de la piel (especialmente en la cara o la parte superior del cuerpo).

¿Qué debe saber antes de tomar Imatinib?

Antes de tomar este medicamento debe:

Informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al imatinib, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes del imatinib. Pregúntele a su farmacéutico o consulte la lista de ingredientes en el prospecto de información para el paciente del fabricante.

Informe a su médico y farmacéutico acerca de otros medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas, suplementos y productos a base de hierbas que esté tomando o planee tomar.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido presión arterial alta; infarto de miocardio; ritmos cardíacos anormales; diabetes; o enfermedad cardíaca, pulmonar, tiroidea o hepática.

Informe a su médico si fuma, bebe alcohol o si alguna vez ha consumido grandes cantidades de alcohol.

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras toma imatinib. Hable con su médico acerca de los métodos anticonceptivos que puede usar durante el tratamiento. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, informe a su médico ya que este medicamento puede dañar al feto.

Informe a su médico si está amamantando. No debe amamantar mientras esté tomando imatinib.

Hable con su médico sobre qué hacer si tiene diarrea durante el tratamiento. No tome ningún otro medicamento para tratar la diarrea sin antes hablar con su médico. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Cosas a tener en cuenta si estás embarazada o amamantando

Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones, podría causarle daño al bebé nonato. Las mujeres embarazadas o las personas que puedan quedar embarazadas no deben tomar este medicamento ni inhalar el polvo de la tableta. Sin embargo, no hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos. Este medicamento pertenece a la categoría D de medicamentos para el embarazo, según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Nota: Clasificación de medicamentos utilizados para mujeres embarazadas:

A = Sin riesgo;
B = Sin riesgo en algunos estudios;
C = riesgo posible;
D = Hay evidencia de riesgo;
X = Contraindicaciones;
N = No lo sé todavía.

¿Imatinib puede interactuar con medicamentos?

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Escriba una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los suplementos dietéticos, de venta con receta y con receta) y muéstreselos a su médico o farmacéutico. No se automedique, suspenda o cambie la dosis del medicamento sin la aprobación de su médico. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Asegúrese de mencionar cualquiera de los siguientes:

  1. paracetamol;
  2. Antibióticos que incluyen eritromicina, claritromicina y rifampicina;
  3. anticoagulantes como la warfarina;
  4. fármacos antifúngicos como ketoconazol e itraconazol;
  5. bloqueadores de los canales de calcio como amlodipina, diltiazem, felodipina, isradipina, nicardipina, nifedipina, nimodipina, nisoldipina o verapamilo;
  6. medicamentos para reducir el colesterol como atorvastatina, lovastatina y simvastatina;
  7. ciclosporina; dexametasona;
  8. Anticonceptivos hormonales (píldoras, parches, anillos, inyecciones o implantes anticonceptivos);
  9. pimozida;
  10. Medicamentos contra la ansiedad; medicina para las convulsiones como carbamazepina, fenobarbital, fenitoína;
  11. Sedantes, pastillas para dormir;
  12. Herbal St. John's (pancarta);
  13. medicina para la hepatitis C - boceprevir, telaprevir;
  14. medicina para el VIH/SIDA--atazanavir, delavirdine, darunavir cuando se toman con ritonavir, efavirenz, fosamprenavir, indinavir, nelfinavir, nevirapine, ritonavir, saquinavir;
    medicina para las convulsiones--carbamazepine, fosphenytoin, oxcarbazepine, phenobarbital, phenytoin, primidone.

¿La comida y el alcohol interactúan con el imatinib?

Ciertos medicamentos no deben tomarse con las comidas o al mismo tiempo que ciertos alimentos porque pueden ocurrir interacciones. El alcohol y el tabaco también pueden interactuar con ciertos medicamentos.

Evite comer toronja o beber jugo de toronja mientras toma este medicamento, a menos que su médico o farmacéutico le digan que es seguro que lo tome. La toronja puede aumentar su riesgo de efectos secundarios con este medicamento. Pregúntele a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Si desea conocer el precio exacto de Glivec (Imatinib) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Qué condiciones médicas afectan el imatinib?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. Anemia;
  2. ascitis (líquido en la cavidad abdominal);
  3. problemas de sangrado;
  4. Insuficiencia cardíaca congestiva;
  5. Hipotiroidismo (tiroides poco activa);
  6. Infección;
  7. neutropenia (disminución del recuento de glóbulos blancos);
  8. Derrame pericárdico (líquido alrededor del corazón);
  9. Derrame pleural (líquido alrededor de los pulmones);
  10. Edema pulmonar (líquido en los pulmones);
  11. Sangrado estomacal;
  12. Perforación del estómago (con un agujero en el estómago);
  13. Trombocitopenia (disminución del número de plaquetas en la sangre) – Utilizar con precaución. Puede empeorar la condición.
    Nefropatía;
  14. Enfermedad del hígado: usar con precaución. Los efectos pueden aumentar debido a la lenta eliminación del fármaco del organismo.

¿Qué debe hacer en caso de emergencia o sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

Los síntomas de una sobredosis incluyen:

  1. Calambres musculares ;
  2. Dolor de estómago.

Precios de Glivec (Imatinib) 400/100 mg en Colombia

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita. Puede verificar el precio de Glivec (Imatinib) en Colombia , así que contáctenos WhatsApp y envíe un correo electrónico ahora.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat