• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) Precio en Chile & Comparar precios
Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) Precio en Chile & Comparar precios

Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) Precio en Chile & Comparar precios

Epclusa es un medicamento recetado antiviral que se usa para tratar la hepatitis C, que es una infección viral del hígado. La versión genérica de este medicamento es sofosbuvir-velpatasvir. El precio genérico minorista promedio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) Precio en Chile es de $350 por 1 botella, 28 tabletas. Pague un precio más bajo de $230 utilizando un Centro Medixo.

Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) Precio en Chile

Usualmente el precio de Epclusa en Chile, sin cobertura de seguro, ronda los $350 por 1, 28 Tabletas oa veces más. Medixo Center puede ayudarte a ahorrar en este total con un cupón de Epclusa. Pague solo $ 230 por su compra genérica de Epclusa cuando use Medixo Centre.

¿Cuánto cuesta Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) con seguro?

El precio de Sofosbuvir/Velpatasvir con seguro puede variar según el tipo de plan de seguro de salud en el que esté inscrito. Comuníquese directamente con su proveedor de seguros para averiguar exactamente cuánto cuesta Sofosbuvir/Velpatasvir según su plan de seguro actual. Medixo Center puede ayudarlo a ahorrar fácilmente en sus compras genéricas de Epclusa. Pague solo $ 230 por su compra de Epclusa cuando use Medixo Center. Mejor precio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) en Chile

¿Existe un genérico de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir)?

Epclusa es un medicamento recetado de marca fabricado por Gilead Sciences Inc. La versión genérica de este medicamento es sofosbuvir-velpatasvir.

¿Qué es Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir)?

Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) es un medicamento recetado aprobado por la FDA que se usa para tratar la medicamentos para la hepatitis C, que es una infección viral del hígado. Este medicamento funciona al reducir la cantidad de virus de la hepatitis C en su cuerpo. Esto ayuda a su sistema inmunológico a combatir la infección y permite que su hígado se recupere. La infección crónica por hepatitis C puede causar problemas hepáticos graves, como cicatrices o cáncer de hígado. Epclusa también se puede usar con ribavirina para tratar la cicatrización del hígado. Mejor precio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) en Chile.

Lea el prospecto de instrucciones provisto con este medicamento antes de comenzar a usarlo. Este medicamento viene en forma de tabletas orales que se pueden tomar con o sin alimentos. Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) funciona mejor cuando la cantidad de medicamento en su cuerpo se mantiene constante. Tome sus medicamentos una vez al día para permitir esto. Su médico le recomendará una dosis adecuada en función de una evaluación de su estado de salud actual, otros medicamentos que esté tomando actualmente y su respuesta al tratamiento.

Continúe usando este medicamento hasta completar su receta completa, incluso si sus síntomas desaparecen antes de tiempo. Suspender este medicamento demasiado pronto puede resultar en el regreso de su infección. Evite el uso de antiácidos cuando tome Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) ya que estos pueden disminuir la eficacia de este medicamento en su cuerpo. Si necesita tomar antiácidos, úselos al menos cuatro horas antes o cuatro horas después de usar Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) al mejor precio en Chile.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir)?

Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) puede causar efectos secundarios no deseados como náuseas, diarrea, dolores de cabeza, cansancio o dificultad para dormir. Hable con su médico si experimenta alguno de estos efectos y persisten o empeoran. Muchos pacientes que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves. Mejor precio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) en Chile

Las reacciones alérgicas graves a este medicamento suelen ser raras. Sin embargo, debe buscar atención médica inmediata si comienza a experimentar síntomas de una reacción alérgica grave, como picazón, sarpullido, hinchazón en la cara o la garganta, mareos intensos, opresión en el pecho o dificultad para respirar. Mejor precio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) en Chile

Hable con su médico o proveedor de atención médica para obtener asesoramiento médico completo sobre los riesgos y beneficios relacionados con el uso de Epclusa, ya que esta no es una lista completa de efectos secundarios.

¿Cómo obtener Epclusa Genérico (Sofosbuvir/Velpatasvir) por correo?

Medixo Center para entregar Epclusa genérica (Sofosbuvir/Velpatasvir) por correo en la puerta de su casa. Con el Centro Medixo y el programa de entrega a domicilio, cuando realiza el pedido por correo de Epclusa en línea. Consultar precio de Epclusa (Sofosbuvir/Velpatasvir) en Chile.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat