• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Dacogen (Decitabina) 50 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo
Dacogen (Decitabina) 50 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

Dacogen (Decitabina) 50 mg Precio y Comprar en Colombia | Medixo

La decitabina (Dacogen) 50 mg es un miembro de la clase de fármacos antimetabolitos y se usa comúnmente para la leucemia mieloide aguda y el síndrome mielodisplásico. El precio del polvo intravenoso para inyección de 50 mg de Dacogen es de alrededor de $1885 por un suministro de 1 polvo para inyección, según la farmacia que visite. Los costos son solo para clientes que pagan en efectivo y no son válidos con planes de seguro. Hablando de Dacogen (Decitabina) 50 mg Precio en Colombia, es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

¿Cuánto Precio de Dacogen (Decitabina) 50 mg en Colombia y Usos?

Decitabina 50 mg se usa para tratar un grupo de trastornos de la sangre/médula ósea (síndromes mielodisplásicos-SMD) en los que la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas sanas. Las personas con SMD pueden tener problemas como infecciones, anemia y sangrado/moretones fáciles. La decitabina (Dacogen) es un medicamento de quimioterapia. Se cree que funciona ayudando a la médula ósea a producir células sanguíneas normales, por lo que necesitará menos transfusiones de sangre. La decitabina también mata las células sanguíneas anormales que han crecido demasiado rápido y no funcionan correctamente. Ahora también existen medicamentos como Dacogen (Decitabina) Precio Colombia que indirectamente ayudan a combatir el cáncer.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

¿Cómo usar Dacogen (Decitabina) 50 mg Inyectable precio en Colombia?

Este medicamento se inyecta en una vena por un profesional de la salud en un hospital o clínica de infusión.

La dosificación dependerá de su afección médica, tamaño corporal, resultados de las pruebas de laboratorio y respuesta al tratamiento. Mantenga todas las citas médicas/de laboratorio.

Este medicamento se puede inyectar una vez al día durante 5 días seguidos o cada 8 horas durante 3 días seguidos, según las indicaciones de su médico. Su ciclo de tratamiento se repetirá cada 4 semanas si está en un ciclo de 5 días, o cada 6 semanas si está en un ciclo de 3 días, y dependiendo de su respuesta al medicamento y a los análisis de sangre. Puede consultar Precio de Dacogen (Decitabina) en Colombia y dónde comprar

Si necesita comprar Dacogen (Decitabina) 50 mg para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp o enviarme un correo electrónico directo a.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio. Para ayudarlo a recordar, úselo a la misma hora todos los días durante su ciclo de tratamiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la decitabina (Dacogen)?

Puede causar enrojecimiento/dolor/moretones en el sitio de inyección, náuseas, estreñimiento, diarrea , vómitos, malestar estomacal, dificultad para dormir, pérdida de cabello o dolor muscular/articular. Las náuseas y los vómitos pueden ser intensos. En algunos casos, su médico puede recetarle medicamentos para prevenir o aliviar las náuseas y los vómitos. Comer varias comidas pequeñas, no comer antes del tratamiento o limitar la actividad puede ayudar a disminuir algunos de estos efectos. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe lo antes posible a su médico o farmacéutico.

Las personas que usan este medicamento pueden tener efectos secundarios graves. Sin embargo, le han recetado este medicamento porque su médico ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. El control cuidadoso por parte de su médico puede disminuir su riesgo. Puede consultar Precio de Dacogen (Decitabina) 50mg inyectable en Colombia y dónde comprar

Informe a su médico de inmediato si tiene efectos secundarios graves, como confusión, sangrado/moretones fáciles, cansancio inusual, piel pálida, llagas en la boca/lengua, vientre hinchado, dificultad para respirar.

Este medicamento puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre aumente, lo que puede causar o empeorar la diabetes. Informe a su médico de inmediato si tiene síntomas de niveles altos de azúcar en la sangre, como aumento de la sed/orina. Si ya tiene diabetes, controle su nivel de azúcar en la sangre con regularidad según las indicaciones y comparta los resultados con su médico. Es posible que su médico necesite ajustar su medicamento para la diabetes, su programa de ejercicios o su dieta.

Aunque se supone que la decitabina (Dacogen) mejora el sistema inmunológico del cuerpo, en algunos pacientes este medicamento puede reducir su capacidad para combatir infecciones. Esto puede hacerlo más propenso a contraer una infección grave (rara vez mortal) o empeorar cualquier infección que tenga. Informe a su médico de inmediato si tiene algún signo de infección (como dolor de garganta persistente, fiebre, escalofríos, tos).

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, que incluye: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar. Puede consultar Precio de Dacogen (Decitabina) en Colombia y dónde comprar

Precauciones:

Antes de usar decitabina (Dacogen), informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ésta; o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico.

No reciba inmunizaciones/vacunas sin el consentimiento de su médico. Evite el contacto con personas que hayan recibido recientemente la vacuna oral contra la poliomielitis. Lávese bien las manos para evitar la propagación de infecciones.

Para reducir la posibilidad de cortarse, magullarse o lesionarse, tenga cuidado con objetos afilados como navajas de afeitar y cortaúñas, y evite actividades como los deportes de contacto.

Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales). Puede consultar Precio de Dacogen (Decitabina) en Colombia y dónde comprar

Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. Debe hacerse una prueba de embarazo antes de comenzar a tomar este medicamento. No debe quedar embarazada mientras usa decitabina. Dacogen puede causar daño al bebé nonato. Las mujeres que usan este medicamento deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan este medicamento y durante al menos 6 meses después de suspender el tratamiento. Los hombres que usan este medicamento deben consultar sobre formas confiables de control de la natalidad mientras usan este medicamento y durante al menos 3 meses después de suspender el tratamiento. Si usted o su pareja quedan embarazadas, hable con su médico de inmediato sobre los riesgos y beneficios de este medicamento.

Se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna. Debido al posible riesgo para el bebé, no se recomienda amamantar mientras usa este medicamento y durante al menos 2 semanas después de suspender el tratamiento. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones:

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funcionan sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones entre medicamentos. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos a base de hierbas) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico. Puede consultar el Precio de la decitabina en Colombia

Sobredosis:

Si alguien ha tomado una sobredosis y tiene síntomas graves, como desmayo o dificultad para respirar, el Precio del polvo intravenoso para inyección de decitabina (Dacogen) Colombia de 50 mg es de alrededor de $275 por un suministro de 1 vial de Colombia. Decitabina Genérica (Dacogen) 50 mg precio en Colombia | Hasta 30% DE DESCUENTO

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat