• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Aromasin (Exemestano) 25 mg Precio y Comprar en España
Aromasin (Exemestano) 25 mg Precio y Comprar en España

Aromasin (Exemestano) 25 mg Precio y Comprar en España

Este medicamento se usa para tratar ciertos tipos de cáncer de mama (como el cáncer de mama con receptor de estrógeno positivo) en mujeres posmenopáusicas. El exemestano también se usa para ayudar a prevenir la reaparición del cáncer. Algunos cánceres de mama son acelerados por una hormona natural llamada estrógeno. Hablando de Aromasin (Exemestano) 25 mg Precio en España , es bastante precioso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda. Aromasin 25 mg reduce la cantidad de estrógeno que produce el cuerpo y ayuda a retrasar o revertir el crecimiento del cáncer de mama. Exemestano generalmente no se usa en mujeres en edad fértil.

Aromasin (Exemestano) 25 mg precio menos de $90 en España

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día con alimentos (después de las comidas), o según las indicaciones de su médico.

La dosificación dependerá de su afección médica, respuesta al tratamiento y demás medicamentos que esté tomando. Informe a su médico y farmacéutico sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre y los productos a base de hierbas). Ahora también existen medicamentos como el Aromasin (Exemestano) Precio España que indirectamente ayudan al fármaco contra el cáncer.

Use este medicamento regularmente para obtener los mejores beneficios. Para ayudarle a recordar, tome su medicamento a la misma hora todos los días.

Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel y los pulmones, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular este medicamento ni respirar el polvo de las tabletas.

Si necesita comprar Aromasin (Exemestano) 25 mg para uso personal, contácteme. Estoy aqui para ayudarte. Organizaré este medicamento al precio asequible más bajo. Puede contactarme directamente en WhatsApp o enviarme un correo electrónico directo a.

Informe a su médico de inmediato si su afección empeora (por ejemplo, si tiene un nuevo bulto en el seno).

¿Cómo se debe almacenar Aromasin (Exemestano) 25 mg?

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar al farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura. Si desea conocer el precio exacto de Aromasin (Exemestano) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

¿Cuál es la dosis para adultos de Aromasin (Exemestano) 25 mg?

Para el cáncer de mama temprano y avanzado:

Dosis recomendada: 25 mg por vía oral una vez al día después de las comidas.

En mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama temprano que han sido tratadas durante 2-3 años con tamoxifeno, el tratamiento con exemestano debe continuar en ausencia de recurrencia o cáncer de mama contralateral hasta completar los 5 años. años de terapia endocrina de apoyo. Si desea conocer el precio exacto de Aromasin (Exemestano) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Para pacientes con cáncer de mama, debe continuar el tratamiento con Aromasin (Exemestano) 25 mg hasta que la progresión del tumor sea evidente.

¿Cuál es la dosis de Exemestano para niños?

La dosis para niños aún no ha sido estudiada ni decidida. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Qué formas y concentraciones tiene Aromasin (Exemestano) 25 mg?

Aromasin (Exemestano) está disponible en tabletas, por vía oral: 25 mg.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Aromasin (Exemestano) 25 mg?

  1. Los efectos secundarios comunes incluyen sofocos, pérdida de cabello, dolor en las articulaciones/huesos/músculos, fatiga, sudoración inusual, náuseas, diarrea, mareos y dificultad para dormir.
  2. erupción ;
  3. Dificultad para respirar;
  4. Hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la familia
  5. Llame a su médico de inmediato si tiene un efecto secundario grave, como:
  6. Dolor de huesos nuevo o inusual;
  7. Problemas de la vista;
  8. Hinchazón en las manos o los pies;
  9. Sensación de falta de aire, incluso con un esfuerzo leve;
  10. Dolor en el pecho, entumecimiento o debilidad repentinos, dolor de cabeza repentino, confusión, problemas con la visión, el habla o el equilibrio.
  11. Los efectos secundarios de menor gravedad incluyen:
  12. Sofocos;
  13. Dolor de cabeza, sensación de cansancio;
  14. Preocupado;
  15. artritis;
  16. Dolor de estómago ;
  17. estado de ánimo deprimido;
  18. Problemas de sueño (insomnio);

No todo el mundo experimenta estos efectos secundarios. Puede haber otros efectos secundarios no mencionados. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de la tableta de 25 mg de Aromasin (Exemestano) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

¿Qué debe saber antes de tomar Aromasin (Exemestano) 25 mg?

Antes de tomar exemestano debe:

informe a su médico y farmacéutico si es alérgico a Aromasin 25 mg o a cualquier otro medicamento;

Informe a su médico y farmacéutico qué medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas y suplementos nutricionales está tomando o planea tomar, aunque asegúrese de informar a su médico o farmacéutico si tiene alguno. los siguientes: carbamazepina (Carbatrol, Epitol, Tegretol); medicamentos que contienen estrógeno, como la terapia de reemplazo hormonal y la anticoncepción hormonal (píldoras, parches, anillos e inyecciones anticonceptivas); fenobarbital; fenitoína (Dilantin); y rifampicina (Rifadin, Rifater, Rifamate). Es posible que su médico necesite cambiar la dosis de su medicamento o controlarlo cuidadosamente para evitar efectos secundarios. Si desea conocer el precio exacto de Aromasin (Exemestano) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad hepática o renal. Debe saber que Aromasin (Exemestano) 25 mg solo debe ser utilizado por mujeres que han pasado por la menopausia y no pueden quedar embarazadas. Sin embargo, si está embarazada o amamantando, debe hablar con su médico para recibir instrucciones. Aromasin (Exemestano) 25 mg puede causar daño al bebé nonato.

Cosas a tener en cuenta si está embarazada o amamantando:

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos. Si desea conocer el precio exacto de Aromasin (Exemestano) en España, contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Según la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), este medicamento pertenece al grupo X de medicamentos para el embarazo. Puede consultar la tabla de medicamentos utilizados para mujeres embarazadas a continuación:

A= Sin riesgo;

B = Sin riesgo en algunos estudios;

C = riesgo posible;

D = Hay evidencia de riesgo;

X = Contraindicaciones;

N = No lo sé todavía.

¿Qué drogas pueden interactuar con Aromasin (Exemestano) 25 mg?

Las interacciones entre medicamentos pueden cambiar la forma en que funciona un medicamento o aumentar el efecto de los efectos secundarios. Este documento no cubre todas las posibles interacciones entre medicamentos. Lo mejor es escribir una lista de todos los medicamentos que está tomando (incluidos los medicamentos recetados y de venta libre y los suplementos) para mostrársela a su médico o farmacéutico. No debe tomar, suspender o cambiar la dosis del medicamento sin la aprobación de su médico.

  1. carbamazepina;
  2. enzalutamida;
  3. fosfenitoína;
  4. Idealisib ;
  5. mitotano;
  6. nilotinib ;
  7. fenobarbital;
  8. fenitoína;
  9. primidona;
  10. rifabutina;
  11. rifampicina;
  12. rifapentina;

¿Qué condiciones médicas afectan a Exemestano (Aromasin) 25 mg?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

Problemas de la médula ósea (p. ej., linfocitos);

Problemas óseos (p. ej., osteoporosis, fracturas): utilícelo con precaución

Puede empeorar la situación

Embarazada;

Mujeres premenopáusicas (con ciclos menstruales): no deben usarse en estos pacientes.

Los mejores precios de Aromasin (Exemestano) tabletas en España

Si olvida una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. Tenga en cuenta que no se debe tomar el doble de la dosis prescrita. Si desea conocer el precio exacto de Aromasin (Exemestano) en España , contáctenos por WhatsApp y otras plataformas de redes sociales.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Peru, México, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Venezuela, San Pablo, Uruguay, Eeuu, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Republica Dominican Y muchas mas

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat