• Order By Whatsapp

    +91-9911944593

  • Order By E-mail

    info@medixocentre.com

  • Home
  • Precio de Erlotinib (Tarceva) 150 mg en Colombia | Medixo
Precio de Erlotinib (Tarceva) 150 mg en Colombia | Medixo

Precio de Erlotinib (Tarceva) 150 mg en Colombia | Medixo

Este medicamento se usa para tratar el cáncer de pulmón. Erlotinib también se usa con otros medicamentos para tratar el cáncer de páncreas. El fármaco actúa reduciendo la proliferación de células cancerosas. En algunos tumores, el fármaco se une a cierta proteína (receptor del factor de crecimiento epidérmico -EGFR). Erlotinib (Tarceva) 150 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la cinasa. Hablando de Erlotinib (Tarceva) 150 mg Precio en Colombia, es bastante costoso. Además, no puedes comprarlo al azar en ninguna tienda.

Erlotinib (Tarceva) 150 mg Precio en Colombia

Vender el medicamento Erlotinib (Tarceva) tableta de 150 mg Precio en Colombia por Rs. 11900 (alrededor de $110) 30 tabletas por mes . El precio de Tarceva de 150 mg es de alrededor de $2850 por un suministro de 30 tabletas. Ahora también existen medicamentos como Erlotinib (Tarceva) tableta de 150 mg Precio Colombia que indirectamente ayudan al fármaco Anti Cáncer.

Actualmente estamos exportando una gama de medicamentos a nuestros clientes en Perú, España, Guadalajara, Estados Unidos, Ecuador, México, Venezuela, São Paulo, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Chile, República Dominicana y muchos más...

La información proporcionada no reemplaza el consejo de un profesional médico. Siempre consulte a su médico o farmacéutico antes de decidir tomar un medicamento.

¿Cuál es la dosis de erlotinib para adultos?

  1. Dosis habitual en adultos para el cáncer de pulmón de células grandes :
  2. Toma 150 mg por vía oral una vez al día.
  3. Dosis habitual en adultos para el cáncer de páncreas:
  4. Toma 100 mg por vía oral una vez al día.

Dosis de drogas erlotinib niños cómo?

La dosis para niños aún no se ha estudiado ni decidido. Consulte a su médico si le está dando este medicamento a un niño.

¿Cómo debo tomar erlotinib (Tarceva)?

Debe tomar este medicamento por vía oral con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida, generalmente una vez al día, o según las indicaciones de su médico. No tome erlotinib dentro de las 2 horas antes y después de tomar un antiácido (líquido o tableta), ya que esto puede bloquear la absorción del medicamento en el cuerpo.

Los antiácidos para la indigestión, la acidez estomacal o las llagas (medicamentos recetados o de venta libre, incluidos famotidina, omeprazol) pueden bloquear el mecanismo de acción de Erlotinib (Tarceva). Debe hablar con su médico o farmacéutico acerca de cómo tomar su medicamento de manera segura. Si desea conocer el precio exacto de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Debe tener en cuenta que debe tomar su medicamento regularmente y a la misma hora todos los días. La dosificación dependerá de su afección médica y respuesta al tratamiento.

No cambie la dosis por su cuenta sin consultar a su médico. Su condición no mejorará y su riesgo de efectos secundarios puede aumentar.

Debido a que este medicamento puede absorberse a través de la piel, las mujeres embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben manipular ni romper esta tableta.

¿Qué debe hacer en caso de emergencia o sobredosis?

En caso de emergencia o sobredosis, llame inmediatamente al 911 o diríjase al puesto de salud local más cercano.

¿Qué debe hacer si olvida una dosis?

Si olvida tomar una dosis, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome su próxima dosis a la hora programada. No tome el doble de la dosis prescrita.

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar erlotinib (Tarceva)?

Debe llamar al 911 de inmediato si experimenta alguno de los siguientes primeros signos de una reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta. Si desea conocer el precio exacto de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Además, debe dejar de tomar el medicamento y llamar a su médico de inmediato si experimenta alguno de estos efectos secundarios graves:

  1. Problemas pulmonares nuevos o que empeoran, como dolor de pecho, tos seca con fiebre, sibilancias, dificultad para respirar, dificultad para respirar;
  2. dolor de pecho que se extiende al brazo o al hombro, náusea, sudoración, malestar generalizado;
  3. Dolor de cabeza repentino, confusión, problemas con la visión, el habla o el equilibrio;
  4. dolor, enrojecimiento o picazón en los ojos;
  5. confusión, cambios de humor, sed extrema, orinar menos de lo normal o no orinar en absoluto;
  6. Hinchazón, rápido aumento de peso;
  7. diarrea severa o persistente, vómitos o pérdida del apetito;
  8. Heces negras, sanguinolentas y alquitranadas;
  9. Tos con sangre o vómito color café;
  10. piel pálida o amarilla, moretones fáciles, sangrado inusual (nariz, boca, vagina o recto), pequeñas manchas moradas o rojas debajo de la piel;
  11. manchas blancas o llagas dentro de la boca o en los labios;
  12. Fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza con ampollas severas, descamación y enrojecimiento;
  13. El primer signo de cualquier tipo de erupción, ya sea grave o leve;
  14. Náuseas, dolor de estómago, picazón, orina oscura, heces de color arcilla;
  15. Ictericia.

Los efectos secundarios de menor gravedad incluyen:

  1. dolor de estómago leve, náuseas o diarrea;
  2. Pérdida de peso;
  3. Espinillas, piel seca; o
  4. Sensación de cansancio.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Si desea conocer el precio exacto de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Qué debe saber antes de tomar Erlotinib (Tarceva)?

Antes de tomar erlotinib, debe informar a su médico o farmacéutico si:

  1. Eres alérgico a alguno de los ingredientes.
  2. Está tomando o planea tomar algún medicamento, vitaminas o suplementos, especialmente los siguientes: inhibidores de la angiogénesis como bevacizumab, anticoagulantes, ciertos medicamentos antimicóticos, carbamazepina, ciprofloxacina, claritromicina, inhibidores de la proteasa del VIH, inhibidores H2, medicamentos para el acné, midazolam, nefazodona , fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), esteroides orales, fenobarbital, fenitoína, inhibidores de la bomba de protones, rifabutina, rifampicina, rifapentina, el taxano del cáncer, telitromicina y troleandomicina. Es posible que su médico necesite cambiar su dosis o estar atento a los efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también pueden interactuar con erlotinib, así que asegúrese de informarle a su médico sobre todos los medicamentos que está tomando, incluidos los que no están en la lista anterior.
  3. Si está tomando un antiácido, tómelo unas horas antes o después de tomar erlotinib.
  4. Estás hablando de productos a base de hierbas, especialmente si se trata de la hierba de San Juan.
  5. Ha recibido recientemente quimioterapia o radiación. Además, informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido enfermedad pulmonar o infección pulmonar, úlceras estomacales, diverticulitis (bolsas anormales que se forman en el intestino grueso y pueden inflamarse) o enfermedad hepática o enfermedad renal.
  6. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada. No debe quedar embarazada mientras toma erlotinib y durante al menos 2 semanas después del tratamiento. Hable con su médico acerca de posibles métodos anticonceptivos durante el tratamiento. Si queda embarazada mientras toma erlotinib (Tarceva), llame a su médico de inmediato porque este medicamento puede dañar a su bebé por nacer. Si desea conocer el precio exacto de la tableta de 150 mg de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.
  7. Estás amamantando.
  8. Si va a someterse a una cirugía, incluida una cirugía oral, informe a su médico o dentista que está tomando erlotinib.
  9. Usas productos de tabaco. Fumar puede reducir la eficacia de la droga.
  10. Además, debe prestar atención a algunos hábitos de vida mientras toma el medicamento. Debe evitar la exposición prolongada o innecesaria al sol y usar sombrero, ropa de manga larga, chaqueta, anteojos de sol y protector solar. Elija un protector solar con un SPF de al menos 15 y que contenga óxido de zinc o dióxido de titanio. La exposición al sol aumenta el riesgo de desarrollar una erupción durante el tratamiento con erlotinib.
  11. Además, el erlotinib puede causar erupciones y otros problemas de la piel. Para proteger su piel, debe usar un humectante suave sin alcohol, lavarse con un jabón suave y desmaquillarse con un desmaquillador suave.

Cosas que debe tener en cuenta al tomar medicamentos en casos especiales (embarazo, lactancia, cirugía, ...)

No hay suficientes estudios para determinar los riesgos de tomar este medicamento durante el embarazo o la lactancia. Antes de tomar medicamentos, consulte siempre con su médico para sopesar los beneficios y los riesgos.

¿Con qué medicamentos puede interactuar Erlotinib (Tarceva)?

Algunos medicamentos pueden interactuar con erlotinib. Debe informar a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente los siguientes:

  1. Medicamentos antifúngicos azoles (p. ej., itraconazol, ketoconazol, voriconazol), algunos bloqueadores de los canales de calcio (como diltiazem, verapamilo), antibióticos fluoroquinolonas (como ciprofloxacina), inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., atazanavir, indinavir, nelfinavir, ritonavir, saquinavir) , antibióticos macrólidos (como claritromicina), nefazodona, telitromicina o troleandomicina: estos pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de erlotinib.
  2. Barbitúricos (como fenobarbital), carbamazepina, efavirenz, hidantoínas (como fenitoína), nevirapina, pioglitazona, PPI (como omeprazol), rifamicinas (como rifabutina, rifampicina, rifapentina) o hierba de San Juan: estos pueden disminuir la eficacia de erlotinib.
  3. Los corticosteroides (como la prednisona), los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) (como el ibuprofeno) o ciertos medicamentos pueden aumentar el riesgo de problemas con las heces.
    Anticoagulantes (como la warfarina): esto puede aumentar el riesgo de hemorragia.
  4. Inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas) (como la simvastatina): pueden aumentar el riesgo de problemas musculares.
  5. Medicamentos que pueden dañar los riñones (como antibióticos aminoglucósidos [como gentamicina], anfotericina B, ciclosporina, AINE [como ibuprofeno], tacrolimus, vancomicina) o el hígado (como paracetamol, ciertos medicamentos contra el VIH, isoniazida, ketoconazol, metotrexato ) – puede aumentar el riesgo de efectos secundarios en el hígado o los riñones. Consulte a su médico si le preocupa algún medicamento que pueda dañar su hígado o riñones.
  6. Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y pueden ocurrir otros. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, consulte a su médico o farmacéutico. Debe consultar a su proveedor de atención médica antes de comenzar, suspender o cambiar la dosis de cualquier medicamento. Si desea conocer el precio exacto de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

¿Erlotinib puede interactuar con algún alimento o bebida?

Los alimentos, el alcohol y el tabaco pueden interactuar con ciertos medicamentos. Consulte a su médico acerca de tomar su medicamento con alimentos, alcohol y tabaco.

En general, no se debe tomar el medicamento con zumo de pomelo o tabaco, aunque esta combinación puede ser necesaria en algunos casos. Si se toman juntos, es posible que su médico tenga que cambiar la dosis o el nivel de medicamento que toma, o darle instrucciones especiales sobre alimentos, alcohol o tabaco.

¿Qué condiciones médicas pueden afectar a erlotinib (Tarceva)?

Su condición médica puede afectar el uso de este medicamento. Informe a su médico si tiene algún problema de salud, especialmente:

  1. problemas de sangrado (como anemia hemolítica, trombocitopenia);
  2. Deshidración;
  3. problemas de los ojos o de la vista (como perforación o úlcera corneal);
  4. Tiene o tiene antecedentes de problemas estomacales o intestinales (como diverticulosis, úlcera péptica);
  5. Tiene o tiene antecedentes de problemas pulmonares o respiratorios (como enfermedad pulmonar intersticial);
  6. Antecedentes de accidente cerebrovascular: utilícelo con precaución, ya que puede empeorar la afección;
  7. Enfermedad hepática: use con precaución ya que los efectos pueden aumentar por una eliminación más lenta del cuerpo.

Los mejores precio de Erlotinib (Tarceva) en Colombia

Debe almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la humedad y la luz. No guardar en el baño ni en el congelador. Debe tener en cuenta que cada medicamento puede tener diferentes métodos de almacenamiento. Por lo tanto, debe leer detenidamente las instrucciones de conservación del envase o consultar al farmacéutico. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas. Si desea conocer el precio exacto de Erlotinib (Tarceva) en Colombia, contáctenos por WhatsApp y envíenos un correo electrónico ahora.

Comprimido de 150 mg de erlotinib (Tarceva) El precio en Colombia no es muy económico, por lo que muchos pacientes buscan obtenerlo directamente de Colombia. Si desea comprarnos Erlotinib (Tarceva) en línea, está a solo unos pasos de distancia. Simplemente puede completar el formulario de contacto lateral o puede escribirnos directamente a través de WhatsApp a https://wa.me/+919999344593 o enviar un correo electrónico a. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con nuestro mejor precio asequible. Desde entonces, estamos enviando a todo el mundo para que pueda comprarlo fácilmente con receta médica.

No debe tirar medicamentos por el inodoro o las cañerías a menos que se lo indiquen. En su lugar, deseche los medicamentos de manera adecuada cuando haya pasado su fecha de vencimiento o no se puedan usar. Puede consultar a su farmacéutico o empresa local de eliminación de residuos sobre cómo desechar su medicamento de forma segura.

¿Qué formas y concentraciones tiene erlotinib?

Erlotinib está disponible en las siguientes formas y concentraciones:

Comprimidos, forma oral: 25 mg, 100 mg, 150 mg.

Leave a message

Quick Contact

  • +91-9999344593
  • info@medixocentre.com
  • medixocentre.com
  • +91-9911944593
  • +91-9999344593
  • +91-9999344593
  • medixocentre
  • medixocentre
  • 323407988

Need assistance from a Product Specialist?

We are now available on WhatsApp and Viber.

+91-9911944593

+91-9999344593

whatsapp chat
Medical Disclaimer

We at Medixo Centre provides only with some suggestions and information. Trademarks and Servicemarks of each medicine belong to the particular company. We do not provide any medical advice, diagnosis or treatment through our website. It is always recommended to consult the prescribed doctor for any medical advice and recommendation of any drug. This is meant for Hospitals, Doctors, Clinics, Suppliers, Wholesalers, Resellers, Pharmacies and Medical Institutions.

whatsapp chat